Sudamericano sub 17 Colombia 2025

Lindo gol de Meza aunque tenia mucho tiempo para pensar, estamos ganando 2-0, los paraguas son realmente muy malos, sobre todo atras, pero bueno esto ya se vio contra los chilenos y les terminamos regalando el partido. Espero esta vez hayan aprendido.

1 me gusta

Vamossss los pibes, goleando y recuperándonos de la derrota en el primer partido y algo no menor, sumando para la diferencia de gol, por las dudas porque los chilotes golearon también!

A ganarle a Perú ahora el miércoles que tiene 0 puntos

2 Me gusta

Lpqlp ese gol a los 96 nos resta la dif

4-1

A ganarle a los come palomas

2 Me gusta

En la selección sub-17 de Ecuador hay 6 muchachos hijos de emigrantes ecuatorianos en Europa, se formaron y juegan allá.

2 Me gusta

5-0 a los peruanos, que fueron goleados en todos sus partidos, entre la defensa y el arquero de Peru se hicieron 3 de los 5 goles. Ahora a ganarle a Colombia para no depender de otros.

2 Me gusta

Vamooooo los pibes

Se ganó y con goleada para sacar buena dif de gol

2 Me gusta

Muy buena goleada de los pibes, ahora hay que ganar la última fecha y clasificar!

Para mí los mejorés de la selección son los jugadorés de River Plate, especialmente Meza. Después un jugador que me parece tener calidad, es a Alex Verón, pero no lo véo al nivel de los jugadorés de River.

1 me gusta

Pierden 2 a 0 con Colombia

Estamos fuera?

Que murga que son

1 me gusta

Nono, estamos quedando 4° pero el formato admite una clasificación extra para los terceros y cuartos enfrentándolos justamente en una llave

2 Me gusta

Ajaja que pecheada de estos pendejos

Mas vale que ganen el repechaje pajeross

2 Me gusta

Gol de penal y 1-2, veremos si llegan al empate asi clasifican directo al mundial.

Uff se morfaron la clasificacion.

1 me gusta

Otro gol errado mas, listo arafue del torneo, ahora a buscar la clasificacion en un preliminar no se con quien ni cuando. Que manera de pechear en el primer tiempo pendejos!

Safamos de los ecuatorianos

1 me gusta

Si perdemos con los bolitas directamente ni nos presentemos al ultimo partido. Igual que, va a haber 7 clasificados de Conmebol para el mundial sub17? Que es un mundial con el mismo formato que el proximo de mayores?

5 Me gusta