Sudamericano de Fútbol Sub-17 - Brasil 2019

Venezuela lleva 3 ganados de 4, se nota que desde hace tiempo en selecciones juveniles, mejoraron bastante.

1 me gusta

son normales estos resultados, pq brasil y argentina generalmente no pueden llevar sus figuras de europa por la temporada europea. brasil no pudo llevar a vinicius, paulinho, matheus cunha, fernando etc etc

Brasil puede ser, pero Argentina es esto, no tiene mucho más. Foyt y Lautaro Martinez tienen 21.

1 me gusta

bueno, tampoco vale mucho ganar estos torneos, lo q interesa es sacar jugadores.

despues clasificas al mundialito y te coge ghana o nigeria con adultos disfrazados

1 me gusta

Increíble tapada de lo mejor que vi

Y ganaron 1-0. Un crack.

---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

Brasil muestra una idea de juego, Argentina ni eso. Le meten un gol y lo único que sabe hacer es ir a buscarlo con pelotazos.

1 me gusta

Muchachos ¿pasan el doparti tracendental Argentina-Uruguay en vivo hoy en tyc? por que en la grilla aparece que lo dan a las 21:00 hs cuando el doparti es a las 19:30 hs, a esa hora aparece como que dan el sorteo de la copa america.
Jodeme que no pasan el partido de Argentina por pasar el sorteo.

[quote=“K_K_K, post:66, topic:118866”]

Y ganaron 1-0. Un crack.

---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

Brasil muestra una idea de juego, Argentina ni eso. Le meten un gol y lo único que sabe hacer es ir a buscarlo con pelotazos
[/QUOTE]Nah . Argentina hilvana buenas jugadas lo que pasa es que le pegan con el diario o le apuntan al bulto.
Cuando empiecen a entrar no paran más (ojalá se apuren)…

[quote=“fercavchoridom, post:67, topic:118866”]

Muchachos ¿pasan el doparti tracendental Argentina-Uruguay en vivo hoy en tyc? por que en la grilla aparece que lo dan a las 21:00 hs cuando el doparti es a las 19:30 hs, a esa hora aparece como que dan el sorteo de la copa america.
Jodeme que no pasan el partido de Argentina por pasar el sorteo
[/QUOTE]Tengo entendido que es después del sorteo

Tenes razon, ahi me fije y es a la noche. Los pelotudos de tnt sports mandaron ese horario cualquiera.

20:45 es el horario

PONE EL PARTIDO LA CONCHA DE TU MADRE TYC.

1 me gusta

porque no juega Almada?

no juegan para nada bien los machines

Que falopa Boberdi.

Laverap nuclear de los porcinos

3 Me gusta

Pone el doparti. Así juegan siempre. Puros pelotazos. Si empatamos siquiera ya va a ser milagroso.

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

Balerdi :lol: que paquete se llevó el BVB.

Los otros dos partidos a mi me gusto como jugamos, este esta siendo horrible.
Lo de balerdi es increible, no puedo creer que el borussia compro eso.

creo que sufro más viendo a los pibes que a los grandes porque no sé que esperar de ellos, cuán buenos serían y cuáles serían los buenos.

1 me gusta

Cuanto pagaron por ese Balerdi? De momento alto buzón el pibe, es un peligro atrás.

balerdi valió 16 palos??? jajaja como venden a cualquier pescado estos bosteros de mierda, mammana le daba mil vueltas a su edad y lo vendimos por menos de la mitad, que bronca lpm

3 Me gusta