Sudamericano de Fútbol Sub-17 - Brasil 2019

Sossa es un camallo lrpm es demadera terciada nada que ver a Álvarez qe es crack

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

Tiago Almada es un fuera de vserie , como no sé lo robamos Vélez, no hay un ojeador? un ojeador que valla jubeniles de todos los demás es clubes a robar pendejos buenos como Tiago Almaña

saquenle los resortes de los pies al 4

1 me gusta

Que clase tiene Colidio dice el imbécil de Rodríguez, cuando perdió todas las que toco por ahora. Mejor que ningunee a Álvarez, así se queda en River un buen rato con perfil bajo

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

No digo que Colidio sea malo igual, digo que Rodríguez es un estúpido

Alvarez lo mejorcito, Lo Celso y De la Vega unos fantasmas… Romero no hizo una bien

Que manera de errar goles por favor

1 me gusta

La decadencia pura. AFA FALOPA.

2 Me gusta

Afuera en el 2do partido de un Sudamericano,de terror los juveniles.

2 Me gusta

Arafue

Almada pendejo crack me encanta, Alvarez la gasta toda, se va a re quemar ahí, Gaich el tanque ese de los cuervos es muy torpe pobre. En general muchos jugadorazos que no juegan nada, todo muy boca

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

De la vega es un fantasma al final, se lo inflo mucho por destacar entre 10 perros

Sosa se cortó todo. Alvarez generó todo. El resto, asqueroso.

3 Me gusta

Es deportivo Álvarez esto. Tiene que ser 9 y esta jugando de 8, de 5, de 10 y de wing

Parecía bueno el hermano de Lo Celso pero hoy fue el peor de la cancha. Álvarez y el lateral por izquierda los únicos que zafan de este sub20.

Ese Colidio…que boca deje de estafar europeos porque nos va a arruinar el negocio a todos

2 Me gusta

de 5 pasan 3 es decir que todavia tienen chances pero si paraguay le gana a perú se complica muchisimo la clasificación(argentina queda última), encima en dos dias tienen que jugar con Uruguay

Gaich y Colidio son mediopelos, pero jugaron mucho mejor que Romero que dio asco.

la verdad no me gustó ninguno mucho salvo Insaurralde en el partido anterior. En el primer partido Álvarez se comió un gol frente al arco por sobrarla que si lo hace en River Gallardo le pegá 45 cintazos y lo da en préstamo al Botafogo.

No es culpa de los pibes, con estos muertos dirigiendo al equipo no hay forma de hacer algo. Se cae todo a pedazos en la AFA, con Macri y Angelici en el poder termina de fallecer el fútbol argentino. Esperaremos la resurrección, algún día tendrán que irse estos delincuentes.

3 Me gusta

que vuelva tocalli, o pekerman

Por lo menos cantan el himno.

1 me gusta

No sé que esperaban la verdad. Esto es el fútbol argentino.
No le caigo a los pibes, ellos no tienen nada que ver.

Pero lo vengo diciendo hace tiempo, Argentina es muy probable que no vuelva a ganar un Mundial nunca más.
Y además España, Francia y hasta incluso Inglaterra van a superarnos en grandeza casi seguro.

Hace un tiempo se me cagaban de risa cuando decía esto pero después del Mundial y viendo todo lo que está pasando ya no se me rien más.
Y no lo digo con orgullo, es lamentable.

2 Me gusta

Hace unos buenos años atrás disfrutaba con mi viejo los partidos de la Sub-20, sea sudamericano o mundial. Se veian muy buenos equipos y casi siempre luchabamos por el titulo.
De acá a un par de años lo unico que vemos es papelones tras papelones y no parece que vayamos a revertir esto en un buen tiempo.

3 Me gusta

Que partidazo Chile vs. Brasil. Después vean la triple tapada del arquero chileno. Impresionante.

Todos juegan mejor que Argentina. No tenemos NADA eh. Si seguimos así va a ser difícil clasificar a los próximos mundiales.

2 Me gusta