Nos llevan 8 contando amateurismo+profesionalismo. Esa estadística de AFA deja afuera el amateurismo, que algunos dicen que es tan importante como el profesionalismo… no así para la AFA, parece…
AFA @afa · 17 h Hace 17 horas
#Superclásico Desde 1931, Boca y River se enfrentaron 223 veces: 81 victorias xeneizes y 70 millonarias.
Ponzio?
loco ya estoy empezando con las palpitaciones la puta madre, mañana arranco con la diarrea
Muerte y destrucción. Es increible. Mora se fue de la práctica con un golpe y se está haciendo estudios. https://twitter.com/Sebasrur/status/535168140452569088
Posta no me afecta demasiado eh…
Srur se parece a Cort*se ya, todas noticias de mierda tira.
Se puede hacer un cambio en la lista de concentrados? :mrgreen:
Diría lo mismo si no fuera que lo va a reemplazar Boyé o Simeone.
---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------
Si no juega Mora abran paso que se viene se viene… tiene que venirse el gordo lindo.
WTF ???
Que lo ponga a Simeone llegado el caso, yo a Boye no le recrimino mucho por ser tan pibe pero ya el muñeco esta cuasi ensañado y el pendejo esta quemadisimo a esta altura, ya sabemos la escasez de nombres del plantel. Y de ultima deci que es Mora y no otro…
Ahora yo me pregunto, NUNCA puede ser Ponzio?
si mora no juega, meto un 442. doble cinco con guido y ponzio. arriba, piscu y teo.
Si, eso iba a decir. Que Sanchez tiene esto, que Mora lo otro. Le habrá hackeado la cuenta el dolape?
Lo lesiono ponzio
Mora no es un fenomeno ni mucho menos, pero es el acompañante actual y decente para Teo. Otro hoy no tenemos.
ergo, matenme si no juega
No me refería a que sean falsas, eh.
Sino a que siempre pálidas.
Atroden Gio entonces sino juega, ojalá… otra vez Boyé no por favor, es regalar medio tiempo
pd: obvio que es la baja que menos me preocupa…
Por dios baneen a esta escoria bostera!
De todos modos, ya estaba medio grande cuando repartian netbooks en los colegios pendejito.
Para pasar el test de bostero, voy a usar algo que sirvio en otro caso, lo uso otro user, muy bueno. Repeti:
“River es mas grande que boquita, tuvimos un par de añitos, pero mas de un siglo de silencio. Me ascendieron por decreto y me cambiaron el reglamento para que no descienda. Funes Mori me cayo. La mistica de boca no existe”