Estoy muy tranquilo. Esto debe ser la calma antes de la tormenta, mañana mi barrio va a ser un hervidero, un infierno.
Que manija que tienen jaja llenaron 40 paginas en dos dias y el partido ni empezo, este thread si hay un final feliz del partido va atener 300 paginas.
Como es eso que Sanchez llego con un golpe en el tobillo y esta en duda??? PERO LA RE PUTA MADRE QUE TE PARIO TABAREZ BOSTERO HIJO DE RE MIL PUTA !!!
Estoy más cagado por el Burrito Martínez que por el comandante cometravas. Siempre juega bien contra nosotros. Ojala hubiese puesto a Fuenlasida
Esa es ala cagada de regalar netbooks en las escuelas, ahora los impresentables bosteros como vos acceden a tecnologia cosa que de otra manera en tu puta vida tendrias…bostero puta madre!
no esta en duda sanchez, q flashean?
lo vi recien aca Un golpe en el tobillo podr?a complicar a S?nchez - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
dice que van a esperar hasta ultimo momento para ver si juega, espero que sea humo nomas , ya estoy bastante alterado y me pongo loco por cualquier cosa jaj
no entiendo los nervios de algunos. es verdad q vamos a sufrir, pero river deja afuera a boca. no tengo dudas. este river NO PECHEA como otros river. tiene caracter y personalidad. ademas tenemos al mejor jugador de la argentina. ustedes sabran quien es…
noo, todos los periodistas y en la TV, dan como que juega, es LPM, quédate tranquilo :lol:
Si River está bien no tenemos rival, no doy mas viejo cuanto mierda falta??? por dios futbol de mierda
Bue gracias, relajo un cacho, recien le pegue una patada a una caja aca en el laburo cuando lei esto y salio mi jefe a ver que pasaba jajaja necesito un calmante urgente
che de donde sacaron que lo dan por la TV publica? no escuche en ningun lado,y porque lo televisaria si los derechos no son de fox?
si pensas eso, ponete en mi lugar, mi viejo y mis hermanos son de boca. tengo que ver el partido acá con ellos. el ultimo se lo festeje terrible, espero que este también :mrgreen:
ajajajaja nooooo, me imagino lo que debe ser esa situacion !!! terribleeeeeeeee
Si hay final feliz va a tener 1500000 paginas.
Así estoy de manija
jajajajaja
ya es oficial che, lo pasan por LTP
joyaaa… bye Niembra y Closs, eternos anti River y mala leche
porque el twitter de la afa dice que boca nos lleva 11 partidos? nos lleva 7…