[flash width=425 height=374:1dc6ae51b9]http://www.divshare.com/flash/video?myId=2135307-4d7[/flash:1dc6ae51b9]
que partido :twisted: muchas emociones que bueno lo de river
RIVER TE AMO!! GRACIAS POR PONER HUEVOOO…
estoy seguro que a mas de uno le cayo una lagrima… a mi cuando vino mi viejo y me abrazo… que alegria…
Este si que fue un partido inolvidable
NO LO PUEDO CREER… todavia no caigo
q partidazo loco… hace cuanto no ganabamos un partido asi
Increible, para el que pregunto arribba, a mi se me cayeron unos lagrimones, me abraze con cualquier loco q tenia cerca, lastima que la rubia terrible q tenia adelante se fue antes (por ortiva se perdio lo mejor).
Igual, que orto tiene passarella siempre q se le esta por pudrir todo zafa de pedo, sabes el quilombo q se armaba hoy, pero siempre es igual un triunfo y muchos se olvidan de lo mal que esta jugando el equipo, una lastima.
Lo estan repitiendo en fox recien empezo. Para todos los que llegamos hace un rato.
toy sin vozzz q fiesta ganar asii
Buen dato lo puse a grabar lo veo mañana, Buenas Noches a todos.
Que partidazo!!! Coincido con los comentarios anteriores, a mi tmb se me cayeron unas lagrimas, fue muy emocionante. Creo q la ultima vez q grite un gol con tanta emocion fue el de pipino cuevas a racing (Se acuerdan q teniamos a demichellis en el arco?, jeje).
Saludos a todos y viva River!!
Pd: Las entradas contra argentinos se sacaran el mismo dia q el canje de boca?
un saludo a todos los que alentaron sin parar los 90 minutos
Una locura mal mal !! de lo mejorcito en emociones que me dio river en los ultimos años, posta ! jaja
Yo estuve en la san martin alta al lado de la sivori , se alento mucho, pero tambien hubo mucho hincha de mierda puteando ante cualquier cosa mala que pasaba…
Copamos con central , el bicho y le coronamos todo vs la bosta…que bueno seriaaaaaa jaja
abrazo
La verdad lo de ayer fue para el infarto… pero bue ya esta pasamos… 8)
Alguien sabe el tema q se canto ayer ?? es con el ritmo "No me arrepiento de este amor " (ataque 77)
la verdad qe ayer no lo pude ver, iba a ir a la cancha pero tuve un Problemita con la ley, jaja… cuando pregunte, iba perdiendo 2 a 1 y dije, CHAU.
pero dsp pregunte como termine y me dijieron 4 a 2, me chupo un huevo todo y me puse re feliz, jjaja… GRACIAS RIVER, en las buenas, y en las malas mucho mas!!!
saludos a todos, esta fue mi anecdota de ayer, jaja.
lindo lugar para festejar un partido asi… no?
Alguien se dio cuenta que la pantalla cuando nos metieron el segundo se pueso con un fopndo negrop y el escudo de river nada mas, como si estuviera de luto. Despues nose en que momento volvio a la normalidad.
Ademas sacaron el reloj. detalles no?
Ademas sacaron el reloj. detalles no
[/QUOTE]
si tambien , yo siempre tengo la costumbre de poner el cronometro de mi reloj para saber cuanto tiempo va del partido , pero esa pantalla cada vez deja mas que desear
fue MUY COMICO
HAY QE SALTAR POR QE ESTA NOCHE SE VA AGUILAR,
y a los 5 minutos VAMOS RIVER VAMOS,
díos mio…
estaba confundidisimo ayer,pero no pude controlarme con el ultimo gol…
ayer vos tabas cn maru en la parada del 113 ??? porq los vi pero ya taba arriba
del bondi… y dsp en la tribua no los encontre jajaj