che que es eso de los nuevos carnets???
Recien me entero… a todos nos van a dar uno nuevo o es de ahora en mas para los que se hagan socios?
En la popu seguro que vaya a ver bastante gente. Pero en las demas tribunas van a estar casi vacias. Con estos precios ridiculos que pusieron va a pasar lo mismo queen la Libertadores y asi estaban las plateas, casi desiertas. Son unos hijos de puta los directivos.
mira vos… me viene bien porque el mio esta para atras, nunca me fallo pero esta todo gastado como que se estampo en el “porta carnet” quedo grabado en el plastico transparente… jeje igual no soy el unico al que le paso. Ya vi varios asi o peor
Gracias!!!
En la popu seguro que vaya a ver bastante gente. Pero en las demas tribunas van a estar casi vacias. Con estos precios ridiculos que pusieron va a pasar lo mismo queen la Libertadores y asi estaban las plateas, casi desiertas. Son unos hijos de puta los directivos
[/QUOTE]
el temA d los precios pue ser algo importante, es verdad, aparte por el momento q estamos pasando lo logico seria q bajen los precios, pero bue
La venta de hoy fue muy tranquila. Alrededor de 3500 localidades se vendieron.
Yo fui esta mañana, cuando saque habria 10 personas, muy tranquilo todo.
Una pregunta, soy socio yo pero maniana le tengo q sacar entrada a dos no socios, puedo hacer eso? Sacar para 2 personas? Ademas de mi no…
Si pero te sale la tuya 10 y la de ellos 15 c / u
Si pero te sale la tuya 10 y la de ellos 15 c /
[/QUOTE]
Sisi, me parecia. Pero queria confirmar.
che tengo una entrada de sobra ya que yo no puedo ir mañana.
Si alguien está cerca de Saavedra y la quiere que avise.
alguien sabe si todavia quedan entradas para socio ???
si quedan segurisimo
gente, hago dos preguntas ya que hace un monton que no voy por distintos problemas.
- Sigue estando el vallado que no te deja pasar a la popu por figueroa alcorta?? O voy a poder entrar por el club sin drama??
- El ingreso que onda, es muy lento con esto de los cacheos??
Porque un amigo me dijo que quiere venir, pero el llegaria recien 20.05…que onda, es mucho bardo el ingreso a esa hora??
para ir a popular solamente podes entrar x udaondo…y lo de los caches es depende…x ej con lanus hubo muyyy poca colaa…y con velez hubo mas de 30 min de cola…
Siguen los vayados, y la entrada seguramente vaya a ser rápida, llegan bien…
Concha de la lora, estoy re caliente podria ir a verlo a la cancha y me tengo que quedar a estudiar la PUUTA MADREEE.
No te quejes, yo tengo que laburar… Me tengo que conformar con la radio, y que mi jefa no se ortibe.
Idem
(u)
Gol de los macacos