SUDAMERICANA: RIVER - DEFENSOR

Muy listo Ferrari en el gol.

Para quedar afuera nos tienen que ganar por 1-3, así que como quedemos fuera…

posta vendieron a Ferrari?

Mas confianza Mauro!! pero ya sabemos que sos un crack!

yyy mira, faltaria q hoy no tenga un gran partido y el cholo no lo ponga mas :roll:

basta de hacer faltas tan cerca del arcoooooooooooo!!!

Como dan asco estos bostis hablando de River, son un asco estos dos, Niembra y Clossa…

Ojala que no, el pibe necesita tiempo pero ya demostro en primera que no arruga, en inferiores la descosia, ojo con los goles de este chico, no le da ninguna verguenza tirar vaselinas, tiembla Boca…:twisted:

no me da seguridad la defensa y menos el arquero

Insisto, que crack sos Maurito querido…

Esta defensa te da la sensacion de es de esas que le dan TODO al rival para hacer goles historicos:|

eestamos re metidos atras!

Voy a revivir mi tread post ida de este partido donde planteaba que River no liquidaba los rivales muertos, ya nos empezamos a defender? vamos a esperar que nos hagan un gol, se vengan con todo en el segundo tiempo y nos ganen? por favor River, por favor liquidalo…

que berretas que son estos jugadores, se la pasan hablando de que no hay que confiarse y juegan como si tuvieran la serie ganada.

yo no puedo creer lo q estoy viendo…

Por que la gente no canta para que vayan al frente? que se den cuenta que estan jugando horrible, que manera de relajarse ante este equipo mediocre…

Nunca va a jugar bien este equipo?, nunca va a ganar 4, 5 a 0?. X(

por fin alguien intento algo!! bien diaz y bien el pitu pegandole al arco

mientras este el cholo no creo…

Después de la espantosa experiencia en la Libertdores, no me confío. Todavía no hay nada ganado, se están confiendo y metiendo atrás :confused:

ME ABURROOOOOOOOOOOOOOO

Porque no matan al rival de uan vez por todas que esperan que les meta un gol defensor y ahi se les llene el culo de preguntas y hagan otra gallineada como contra san lorenzo

Coincido con los comentarios de Federo, Mauro Diaz un crack el pendejo, ojala no lo borre el Cholito, tambien, no me explico porque dejan que se agranden los contrarios, este partido no deberian dejarlos agrandar …si despues nos meten tres, chau…

me conformo con que tenga la pelota y ataque y no se meta atras a sufrir con los pelotazos y faltas cerca del area. Creo que con este equipo mas no se puede pedir (y hasta diria q es mucho)