Hoy habrá un equipo más clásico. Con una defensa con cuatro en el fondo; con el medio armado con un Ahumada que cada vez aparece como más insustituible de volante central, más un Abelairas que deberá intentar recuperar la memoria y empezar a parecerse al del Clausura pasado. Un poquito más adelante, Rosales irá por derecha en lugar del expulsado Augusto Fernández en el partido de ida y, como doble enganche los dos pibitos: Mauro Díaz y Buonanotte. Arriba, Abreu, el delantero que llegó solamente para la Sudamericana y que empezó a pagar su vuelta al club con dos goles en el encuentro de ida ante los uruguayos. River quiere sellar su pasaje a los cuartos ante Defensor
De alguna extraña manera (tal vez por el efecto del Rivotril) tengo la sensación, que no había tenido hasta ahora en todo el semestre, de que hoy el partido va a tener algo especial, algo digno de recordarse. O perdemos mal (y no lo creo), o podemos ver una muy buena actuación de River.
O podemos empatar y pasar con un 0-0 y mis “sensaciones” premonitorias son una reverenda garcha (también es posible).
Lo que quise decir es que tengo la sensación de que hoy pasa algo especial.
Especial sería:
Ganar por goleada.
Perder por goleada.
Como no creo que si perdemos, sea por goleada, digamos que hoy creo que ganamos con holgura y jugamos bien y brillamos y nos entusiasmamos y somos casi campeones y perdemos con Chivas la semana que viene.
Tiraron un dato curioso recien en la tele:
“Defensor aspira a hacer un gol y que los hinchas de River reaccionen con silbidos hacia sus jugadores, para que se pongan nerviosos, y aprovechar el momento”.
Es un buen dia para comprobar la capacidad intelectual del hincha de River… :roll:
Che, está el hijo de Maradroga en el monumental, el italiano…Es hincha de River!!! juajua!!! fue a pedir la camiseta de River, y le preguntaron si le gustaría jugar en River y dijo q si le oferecen le gustaria quedarse acá y jugar con la banda…ja
Le salió inteligente el pibe…21 años tiene.Jugaba en la serie C de Italia y me acuerdo q andaba jugando Beach Soccer…
Me sorprendió saber una camiseta de River con el nombre Maradona!! se la hicieron a él…
che muchachada, alguien sabe algun link para escuchar a Mr. Lito por la AM Del Plata en Internet? estoy en el laburo y no soporto al hijo de mil puta este de Closs.