Sudamericana o Apertura

Ver resultados de la encuesta: Sudamericana o Apertura?

Volatentes: 219 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Sudamericana: 177 (81%)
  • Apertura: 42 (19%)

Que preferien, en mi caso prefiero la sudamericana, poruqe nos da chance de jugar la final de la Recopa y nos brinda mayores ingresos.

sudamericana, pero si se puede las 2 cosas, ambiosos el pibe :stuck_out_tongue:

Los 2 tienen sus pro, pero me parece que hoy en día prefiero el Apertura.

Hace mucho que no se gana un Torneo Internacional…Asi que, me inclino por la Sudaca…

Sudamericana xqe hace bastante qe no se gana algo internacional

vamos x la sudamericana!!!

salu2

esto es river y hay que ganar todo lo que se juega…

El Bicampeonato.

Aunque hay que ir por todo porque somos RIVER.

hay que ver si RIVER mantiene un buen plantel se puede pelear las 2

La verdad prefiero la Sudamericana por el aspecto internacional, el tema de los ingresos lo descueto porque se los afana Aguilar.
Lo ideal seria ambas cosas pero no se si se podra con la cantidad de jugadores que se van.

la sudamericana…

algo internacional no vendria mal…

ademas si se gana la sud jugas la recopa

las 2
si tengo q elegir
la sudamericana

La sudamericana es una copa de leche, al igual que la recopa. Un invento para vender más. Ni ahí se compara con la copa libertadores. Para mí no tiene comparación con el torneo local.

obvio
la sudamericana vendria al palo

y… el bicampeonato es una tentación… pero la sudamericana te da la posibilidad de jugar después la Recopa…

Si River ganáse esa copucha tiene la posibilidad de ganar 2 copas juntas y nos acercamos un poco a los bolivian boys…

Saludos
diegocapo

Como siempre las dos cosas, si hay que elegir, Sudamericana si en el camino se le gana a la bosta. Sino, apertura en busqueda de un nuevo tri

la dos cosas pero si tengo que elegir, la sudamericana prefiero

exactamente…puse sudamericana pero se q se puede ganar las 2 cosas si se mantiene la base…

Apertura a pleno, quiero el bicampeonato.

¿Desde cuando la Sudamericana es un torneo que da prestigio?