Si un carácter bárbaro, preguntale a Capiata que estaban abrumados por el carácter de bosta jrs.
Me cerraron el orto Simeone y Driussi! Espero que les sirva para agarrar confianza. VAMOS RIVER CARAJO!!!
uno mas y daba para poner la reserva el miercoles…
no puedo creer que con el puto de ponzio siga el invicto :mrgreen:
Vamos River carajo!
Ahora hay que hacerle bien el orto a Belgrano, humillarlos si es posible
jajajaja debe estar con esa cara de pan triste que tiene, cada vez que la tiene adentro :lol:
Un partido insolito todavia no entiendo como ganamos despues de estar practicamente 2-0 abajo. La verdad no se puede ni analizar lo unico que voy a decir que huevos que tienen estos tipos no se achican nunca, cada vez lo demuestran mas la verdad son varios los partidos que empezamos perdiendo y siempre me dejan la tranquilidad de que lo podemos dar vuelta.
Una pregunta, van a seguir renegando por lo que se escribe en un momento emotivo del partido como lo de antes del corte de luz o van a disfrutar la victoria?, a veces me da la impresion de que por mas bien que nos vaya tienen que pelearse con alguien.
¿Estos tipos siguen creyendo que tienen carácter?:lol:
Si tienen a River para noquearlo, haganlo porque este equipo se levanta, muestra caracter, determinación, hombria, no se da por vencido, este River emociona realmente.
yo puse el foro xeneize, me estoy recagando de risa.
Encima dos bosteros me quisieron boludear por facebook cuando se cortó la luz y les quedó re adentro, terminó el partido y no esta1ban más.
Hasta los bosteros nos alientan:
"ESTE ES EL FAMOSO RIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERR
EL FAMOSO RIVEEEER PLAAAAAAAAAAAAAAAAAATEEE
Fue el mejor partido de los últimos que jugó River, sin dudas. Pero me quedaron algunas preocupaciones, sobre todo el arquero y Ponzio que no puede ser titular, es muy flojo como 5 en River. Y queda una certeza, sin Teo o Mora, el primer cambio debe ser como dije hace un año, DRIUSSI.
que partido de mierda.
Se le abrió el arco a mi pollo Gio, debo ser el unico que lo banca (?)
Mas allá de eso, me gusta esto del equipo. Da la sensación que nunca baja los brazos, que la unica manera de asegurarte que le ganás es cuando el arbitro pita el final y estás arriba en el marcador.
PARA MI, esto no está definido, está listo el pollo, pelada la gallina, pero hay que cocinar el puchero.
Hay que ver que clase de factura le pasa al fisico de los muchachos. Pero los banco a muerte.
Este partido fue insólito como el de ayer, pero a la inversa desde todo punto de vista.
No, si algo me sorprende de este equipo es que juega los 90 minutos, tiene reaccion ya sea ganando o perdiendo siempre van para adelante, como ya dijo Gallardo a este equipo hay que golpearlo varias veces para ganarle.
es que el comentario en si, no dice nada, pero el final, el final es hermoso
Este equipo tiene HUEVOS como hace rato no se veía. Juega de igual a igual en todos lados. Impecable Gallardo con los cambios.
Boye pareces un jugador de Golf. Corre un poquito papa, traba, jugar, exigí. Estas jugando en la primera de River.
Bien los pibes carajo!!!
me encanto la resignación de closs “y river va a hacer otra gal” jajaja que forro
Que buena contundencia tuvimos, como los primeros partidos del campeonato. Llegamos y adentro
Lo unico malo del partido es que corta la luz pero el microfono de Niembro sigue funcionando, que mala suerte.