Sudamericana: Libertad 1-3 River

yo soy de river, vago y atorraaanteeeeee

dfunes mori, sos demasiado para tu apellido, pedi la adopcion ya antes de que sea tarde

Cada vez que veo correr a Ramiro destila paranormalidad, es el Superhombre.

Muchachos los ultimos 20 min de Libertad fueron de un equipo de la C, estaba para meterles uno o dos mas.

No se si es el preparador físico o la mina, pero la verdad que hacen un laburo bárbaro, al final ellos se arrastraban. Además es fundamental que los jugadores entiendan que hay que circular la pelota a un toque y no tenerla al pedo. Ah, y Maidana una masa…

Gran triunfo, por un momento me senti en la era Aguilar, pero nos levantamos en una situacion adversa… otra vez, ah, y Boye por favor anda a prestamo a All Boys

Es una victoria para los bosteros que ya festejaban el 2-0… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No te olvides de la asistencia en el superclasico

Una bestia FM. Viene asistencia, gol, asistencia… Tremendo momento.

AMO ÉSTE EQUIPO VIEJO. LOS AMO A TODOOOOOS

AJAJAJJAAJAJ que estallo me estoy pegando

Qué alegria!

RIVER PLEI CARAJO!

Igual que los hinchas de B… ahh, son los mismos :slight_smile:

Triunfazo, esto es un equipo GRANDE, que cuando esta jodida saca pecho y futbol de cualquier lado y te lo gana, esto es RIVER a seguir asi que un triunfo asi en Copa no se veia desde hace mucho

“Que River tiene suerte, que agradezcamos los cortes de luz y a López que erró el penal… que juega bien, pero que no tiene carácter. Al revés de Boca, que tiene carácter, pero no juego…” pobrecito.

“Ahora, a River le sale todo… tiene la suerte que tenía Boca en 2011, que salió campeón invicto a 12 puntos del 2do, finalista de la Libertadores, campeón de la Copa Argentina…”

Anello dice, “no nos quedemos con esto Tato, quedemonos con un análisis de las cosas, porque de verdad, nos hacemos putear (por la gente)…”, ahí tiene razón el dogor lavador de guita.

Verguenza ajena lo que se escribio por algunos usuarios de este foro hoy.

Nunca pense vivir para ver a river dar vuelta un partido asi, de copa. En fin te amo river

Que partido que ganamos lo mas raro que vi en mi vida y no creo que se vuelva a repetir algo parecido a esto.

Con este equipo voy a la guerra

Obvio que influye lo psicológico, pero ya no se podían mover.
Además ayer escuché que venía agotado el plantel de ellos.

jajaja y quien carajo es ese tato Aguilera, el hermano boludo del turco alaluf? :lol: