Sudamericana: Estudiantes 1-2 River

ojo que estudiantes puso suplentes con quilmes. Tienen mas descanso.

Los duelos coperos ante el pincha

[i]"Luego de 38 años, River y Estudiantes se volverán a ver las caras por un certamen internacional. Aquí, un repaso.

En 1970, por las semifinales de la Copa Libertadores, River y Estudiantes se enfrentaron por primera vez por un torneo internacional. En Núñez, con gol de Juan Ramón Verón, el Pincha, posteriormente campeón, ganó 1-0 y liquidó la serie en La Plata. Jorge Solari ,Verón y Juan Echecopar fueron los autores de los goles del 3-1. Oscar Mas descontó para el Millonario.

En 1976, en la fase de grupos, otra vez se vieron las caras. En el Monumental, con un tanto de Passarella de penal, River venció 1-0. En la revancha, con tanto de Franco Frasoldatti, triunfó el local. El cuadro dirigido por Laburna llegaría a la final y perdería con Cruzeiro.

38 años más tarde, llega el tercer cruce copero."[/i]

Los duelos coperos contra el Pincha – River Plate – Pasión Monumental

:mrgreen:

Basta de llorar por la lluvia por favor.

Equipo sumamente prolijo, difícil de entrar. Para mi es un partido de MÁXIMO 2 goles.

No te puedo creer que sea a las 20, pensando que era a las 21:30 me comprometí con mi hermana para ir a verla bailar… Tengo que ver como maquillarla.

1-2 o 0-2 Goles de Teo y Mora con mucha fe mañana loco vamos River carajo a alentar a todos. No se porque se quejan tanto en poner a Rodriguez… Es un pibe vayan de a poco porque el pibe tiene futuro… Ponzio esta mejorando yo lo banco

Viendo el resumen del último partido que jugamos contra ellos de visitante…como nos salvamos eh, si no hubiese sido por Chichizola y Maidana ese partido lo perdíamos 3 a 0 y chau campeonato. Definitivamente tuvimos el culo de campeón

Nunca nos cruzamos por la supercopa?

La lluvia es una de las maquiavélicas tácticas bidoneras de los tataranietos estos? Nah, mentira, si llueve que sea leve, una cancha rapidita nos conviene. No contemplo otra cosa que no sea destrozarlos en el verde césped. En la gallardeta confió

Estudiantes me parece que le va a dar suma importancia a mantener su arco en cero para especular con el gol de visitante en el monumental. Para mi va a ser friccionado en mitad de cancha, con pocas opciones de gol. Uno a cero river, mercado de rebote.

POR QUÉ JUEGA PONZIO POR QUÉ?

[quote=“George_Costanza, post:48, topic:108487”]

Nunca nos cruzamos por la supercopa
[/QUOTE]Parece que no, por lo visto jaja

VAMOS RIVER CHE !!! las amonestaciones despues de cuartos de final se limpian??? o flashee?

Perdemos 2 a 0

1-1, partido jodido lleno de faltas para los dos equipos.
Va a ser parecido al de Rafaela.

Vamos che… Yo con rafaela volví a confiar en River, nunca me toco gritar campeón hasta el torneo pasado ya que era pibe en el 2008. Estoy agradecido por saber que aunque nos hagan dos goles este equipo va a dejar todo por dar vuelta el resultado. Confíen en ponzio, confíen en todos. Este grupo se lo merece

2 a 1 arriba… teo y carlitos sanchez… vamos riverrrrrrr

Creo que mete un golazo Ponzio

2 a 0 piscu y teo.

0-0