Sudamericana: Estudiantes 1-2 River

Por lo que escuche Pellegrino va a poner a Cerutti y Correa bien adelantados para que Vangioni y Mercado no suban.

Ojo porque he visto varios partidos de estos putos y le pegan bastante de afuera y han metido varias asi y justamente en los últimos partidos a Barovero le vienen metiendo todos goles de afuera

Si ganamos para mí va a hacer 1 a 0, 2 como mucho, se me hace que viene un partido bastante complicado…

La bocha que sacó en la linea el domingo valió un gol

Ah la tormenta que hay por acá!

Cada vez que juega ponz*o llueve, mufa hijo de puta

Acaban de decir en Fox, que si mañana lo amonestan a Ponzio o a Funes Mori, llegan a la tercera amonestación y se pierden el partido de vuelta con estudiantes la semana que viene

Los laterales son limitadisimos. Hay que tener cuidado con Correa y Cerrutti. No juegan a nada (tampoco les sobra) pero son ordenados y directos

Ojala ganemos tranca, que lo liquidemos allá como con libertad, y ahi que amonesten a el melli bueno, asi podria jugar una hipotetica semi, y que a ponzio lo amonesten en la vuelta :mrgreen:

si mañana metemos 2 goles termina la serie.

Por lo poco que vi de Estudiantes,me di cuenta que no tienen demasiado resto físico como si tienen nuestros jugadores.En el partido de vuelta contra Peñarol,cuando promediaba el segundo tiempo los jugadores pinchas no daban más.Hay que hacerle el desgaste en el primer tiempo cosa de agarrarlos cansados.
A tener cuidado con los remates de afuera del área,sobre todo que en ese punto Barovero no está transmitiendo seguridad.
Para mi de ganar va a ser por la mínima.

Partido difícil. A jugar con precaución, pero haciendo nuestro juego, siempre. Vangioni y Mercafú tienen que tener ojos en la espalda. Si suben, que bajen. Hay que embocarla, Morita si se erra lo que se erró con Rafaela me va a hacer rebanarme las pelotas con un tenedor oxidado. Vamos carajo eh!

Un 2-1 de visitante sería un resultado hermoso.

Ellos tienen un buen plantel (Vera, Cerutti, Román Martínez, y Correa juegan bien), pero en lo colectivo son horribles, no juegan a nada, lo salvan las individualidades. Ojalá no llueva, yo creo que tenemos grandes chances de llevarnos un buen resultado que nos deje tranquilos para la vuelta.

Contra Gimnasia y contra Peñarol pasaron de pedo, en el torneo local son bastante irregulares (Se comieron 4 contra Racing de local (!) )

VAMOS QUE SE PUEDE CARAJO!

ganamos 3-2

dos de Teo y uno de Ponzio.

Sin ninguna duda es el partido mas dificil que tenemos en el semestre, por lo menos hasta ahora. Espero que si perdemos sea por lo menos con 2 goles a favor a nuestro.

Encima el domingo estos picapiedras nos estan por cagar a patadas.

La pifió Gallardo con Ponzio en lugar del pibe, en mi opinión.

A estos Racing le metió 4 en La Plata, va a ser un partido jodido creo yo, pero ganable totalmente

Para mí, en los papeles, es un partido en el que deberíamos ganar. Pellegrino pone a Correa y Auzqui para que Vangioni y Mercado no suban pero no hay chances de que no lo hagan, Gallardo ya demostró que no le interesa cubrir espacios y que los obliga a subir, subiendo ya tendrían que estar obligados a retroceder los volantes, si no lo hacen se comen el 2x1 en toda la cancha y les hacemos diez goles.

La otra que estoy pensando es que hagan el partido de su vida y se corran todo el PT, como hizo Rafaela, por ejemplo. Pero Estudiantes tiene la misma competencia que nosotros y creo que no les da para hacer un ida y vuelta y un partido friccionado los 90 minutos, así que el ST también puede ser clave si ponemos delanteros que estén nuevitos.

Toda la confianza en los jugadores y este DT.

En condiciones normales este partido es re contra ganable, solo espero que no se caiga el cielo mañana, a ver como resiste ese campo, igual el equipo ya dio muestra de como jugar en un campo donde la pelota no rueda, espero que el leoncito no tenga tanto culo como sorete jrs…

Tiempo en La Plata - Clima a 14 días

ahi dice como va a estar a la hora del partido…

Defienden mal en las pelotas paradas, con piscu conducción mañana ganamos.