Sudamericana 2015

Hola! Escribo para sacarme una xq estuve discutiendo con un amigo al respecto . Supongamos que River vuelve a ganar la Sudamericana: la jugaría de nuevo en 2016 aún sabiendo que jugará la Libertadores 2016 también? Pareciera ser que sí, por ser campeón, defendería el título en 2016. Pero por otro lado, si River ganara cada sudamericana que juega y hace los puntos para jugar la libertadores, estaría siempre disputando las 2 Copas, y no se lograría converger al modelo europeo (unos a la Champions, otros a la UEFA, nunca se repite un equipo), que es lo que se busca (y por lo cual, boca y River dejaron de ser “invitados”).
Muchas gracias a los que me aclaren el panorama.
Abrazo!

Hola! Escribo para sacarme una xq estuve discutiendo con un amigo al respecto . Supongamos que River vuelve a ganar la Sudamericana: la jugaría de nuevo en 2016 aún sabiendo que jugará la Libertadores 2016 también? Pareciera ser que sí, por ser campeón, defendería el título en 2016. Pero por otro lado, si River ganara cada sudamericana que juega y hace los puntos para jugar la libertadores, estaría siempre disputando las 2 Copas, y no se lograría converger al modelo europeo (unos a la Champions, otros a la UEFA, nunca se repite un equipo), que es lo que se busca (y por lo cual, boca y River dejaron de ser “invitados”).
Muchas gracias a los que me aclaren el panorama.
Abrazo!

y si maestro, campeon defensor tiene su cupo si o si

Ban.

1 me gusta

Se llama Juani que esperaban

Esto se puede preguntar en algún tema ya existente

ban

Buenas, eso que preguntaste se habla acá: [b]Copa Sudamericana 2015| INDEPENDIENTE SANTA FE CAMPEON - Fútbol Internacional - tuRiver. Te respondo con mucho respeto porque sos nuevFIJATE ANTES DE ABRIR UN THREAD SI NO HAY OTRO YA!!!

1 me gusta

El sistema de este año y el anterior no te impide clasificar a ambas copas. Solo te lo complica.
Osea, ya no te dejan por puntos clasificar a la sudamericana si ya estas en la libertadores. Pero podes clasificar ganando la supercopa (osea, ganando el torneo o la copa argentina y el partido ese).

Así que ganando el torneo o la sudamericana podemos seguir la racha copera y clasificar por 4ta vez consecutiva a la sudamericana :stuck_out_tongue:

Un tema para una consulta?

3 Me gusta

Cambiaron hace rato el formato, River puede disputar ambas copas y mientras sigamos ganando esta buenisimo, saludos

-Mande a matar a Juan Román Riquelme
-Pero señor el no es…
-Obedezca

Quiero esta copa.

1 me gusta

Bueno a ver si la vamos cortando con los temas a rolete viejo

Dejen de crear temas al pedo. Con los que hay en campo de juego está todo en armonía. No la caguen…