Sudamericana 2015: River Plate vs Huracán

Y bueno, Sánchez no nos va a salvar todos los partidos, viene de meter 2 goles che. El resto son unos hijos de re mil putas. Martinez, Casco, Bertolo… Nos vendieron toda la falopa junta.

1 me gusta

Me megusteo el insoportable de gop, mira lo mal que estaremos jugando.

1 me gusta

si queremos tener chances hay que sacar a casco antes que nos metan otro gol

Y el Barcelona ni te cuento… bah, jugando asi es fija que perdemos en semis.

Algunos PELOTUDOS van a empezar a pedir al IGNORANTE TECNICO de Ramon Diaz.

Encima nos hicieron el gol de visitante, ahora hay que hacer minimo 3 para estar tranquilos en el partido de vuelta.

la propaganda de total quartz es malisima

Veo fútbol hace 30 años por lo menos. De lo peorcito que vi de River, y de local no te digo nada, si buracán era más zorro nos hacía 3 en el PT. Pero podes jugar mal, pero la desidia y la falta de respeto al club en el que estás, la concha de la lora. No lo perdono a nadie, la puta que los parió. Es River esto, se respeta tanta gloria, si quieren arrastrarse vayan a robar a la concha de sus madres hijos de puta. Incluyo a Sanchez y al que sea. Corran y tengan dignidad hijos de puta. Y Gallardo no tiene una puta pizca de autocrítica, el equipo da pena hace rato. Le dan la ventaja de entrar en cuartos, y hace sapo con el pedorro equipo del ex jugador pechito Montenegro. Hay que hacer méritos para eso!!

vaya mierda el audio ambiente que llega a España… no se si sera igual alli

A esta altura sólo nos queda la suerte hasta fin de año, algún chispazo más y nada más…y es Cierto cuanto valía Rojas…Martinez no levanta la cabeza esta para suplente eterno y Casco durmiendo la siesta, horrible…y el resto del equipo en otra…que loco hace un par de meses esto era otra cosa…que termine el año hermoso que tuvimos YA.

LUCHO …SAVIOLA ENTRA DESPUES SEGURO

Igual el gol de visitante en equipos del mismo país es inexistente. El problema es otro.

Salieron los dos burros. Espero que no vuelvan a entrar nunca más.

CHAU PUTY MARTINEZ, FALOPA

Buenos cambios, lucho me parece acabado pero driussi es lo mismo que nada. Ojala que los borre como a bertrolo.

Que onda con Ramón, sorete? Mas respeto al dt mas ganador del club, mamerto

1 me gusta

Bien muñe. Chau driussi y puty. Hay que empatar por lo menos la concha de su madre

BUEH TAMPOCO …TAN VISITANTE…HAY QUE IR A GANAR ALLA Y LISTO…

Claramente el muñeco tiene la culpa otra vez. Por no poner un medio campista que ayude a kranevitter. Y Driussi es un intento de delantero. Nunca puede ser interior. Martinez no merece comentario alguno.

Basta de Mora, por favor!!!