Sudamericana 2015: River Plate vs Huracán

Martinez.

.
HAY ALGO EN EL FUTBOL QUE LOS QUE JUGAMOS SABEMOS SE LLAMA “CONFIANZA”…

CUANDO LA PERDES TODO SALE MAL… SI YO SOY SAVIOLA Y VEO A ESTOS MUERTOS DE DRIUSSI Y PUTY EN CANCHA Y YO COMIENDO BANCO LOS MANDO A TODOS A LA RECALCADA CONHA DE SUS MADRES…

La mentira que se terminó creyendo Gallardo es que todos los partidos los iba a poder ganar desde la actitud, desde el coraje y la intensidad. Y esa fórmula es algo que si lo sabes aprovechar te va a dar éxitos al corto plazo pero al largo plazo le quemas el bocho a los jugadores y si no hay una idea de juego definida y un funcionamiento de equipo que no se resienta por este cansancio mental vamos a seguir viendo lo que vemos semana tras semana desde hace meses.

Un equipo que no contagia nada a la gente, que no se generan empatia entre ellos siquiera para disimular las falencias técnicas y tácticas corriendo de más. Por ahi los jugadores o cuerpo técnico no estaban preparados para el día después de ganar todo y les esta pasando factura. Lo único que se es que lo de este equipo a nivel futbolístico es totalmente asqueroso y depende de milagros (como contra el Chapecoense que merecimos perder en la vuelta) o de una individualidad como la de Alario.

Basta del Pity por favor.

En cualquier momento Martinez encara para el arco de Barovero, la clava al angulo y lo grita.

Gallardo esta bien que tenes crédito como DT pero dejá de poner equipos de mierda.
BASTA DEL PITY
BASTA DE DRIUSSI

DEJATE DE JODER POR FAVOR
Pone una formación lógica, una formacion como la gente

que hace el cancerigeno del puty martinez, ojala le maten a toda la familia

SACALO AL PITY QUE MIERDA ESPERAS

Cuando te vas a morir martinez?

Está perdido Juan, otra explicación no le encuentro. Le desarmaron el equipo y con él, el DT. El año pasado, en estas instancias nos morfamos a los bosteros; le hicimos el mejor partido a Cruzeiro, le ganamos a terrible equipo como Tigre. Después de Japón no hicimos una bien, una. Parecen dos personas distintas y me duele porque yo quería la corona para este equipo, para Gallardo. Tal vez pecamos de ambiciosos y no nos damos cuenta de otros factores, qué se yo. Yo veo un equipo abúlico, un Dt perdido y todo que está yendo a la reconcha de su madre

VAYANSE TODOS A LA PUTA QUE LOS PARIO MANGA DE CAGONES
MUERANSE HIJOS DE PUTA

Sacalooooo

BASTA DE VACACIONES. ESTO ES RIVER. GALLARDO CAGALOS A PEDOS Y ANTES DEL MDC PLANTATE CON LA DIRIGENCIA

ni lo toca.

entre martinez y casco nos van a terminar eliminando si no lo sacan

Si lo miran bien barovero tiene una paja terrible,parece como si se hubiesen puesto de acuerdo

El pity está jugando para atrás. No me jodan.

Con esto digo prefiero putear a un “Saviola” en cancha con toda su trayectoria en el club y no a los falopas de Puty, Driussi y Bertrolo…

1 me gusta

Los tibios algún día putearán cuando este equipo de mierda se arrastra, van decenas de partidos, y nada. Eso también es decisivo, mucho conformismo, parecemos racing, en serio.

lo del tandem casco driussi martinez es UNA VERGUENZA