cero ideas loco cero
River no quiere ganar, no quiere.
que carajo hace mora? QUE CARAJO HACE MORA? ES UN DESASTRE ESTO. HIJOS DE MIL PUTA DEVUELVAN A RIVER.
PER cuando no son los refuerzos es que te cambia el esquema y saca jugadores,desarma esquemas que vienen dando resultado, la verdad no lo entiendo,ponele que remomnte el partido, que necesidad tiene de regalar 45 minutos?
Chau Pity, Hola Lucho.
SOMOS UN DESASTRE VIEJO, PERO LOS QUE MAS ME EMBOLA ES QUE LA GENTE NO REACCIONA!!!
En el segundo tiempo: Saviola x Mora, Lucho x Driussi, Gabriela Michetti x Casco
La diferencia de un equipo que quiere, y otro que se quedó sin ambicion
30 minutos de partidos y ya estan todos parados.
enseguecido? es un pelotudo
Martínez, que basura.
Ya lo dije una vez, son de esos boludos que quieren bancar a alguien para despues decir “les cerre el orto” “yo tenia razon”. Es como esos que dicen “yo escuchaba esta banda cuando no la conocia nadie” bla bla…Driussi en el sub20 no hizo un choto, sin publico sin presion que tiene en river, no hizo un choto y sin embargo aca para varios es crack. Aca ya se banca por bancar nomas, ahora algunos bancan a puty, bertrolo, casco. Tenes para hacer dulce.
que cancer ese costado izquierdo, mamita, entre Casco, Driussi y Martinez no hacen uno
Un buen dirigente sabe que jamás tenés que desprenderte de un referente, como era FM. Jamás, a menos que tengas uno de ese carácter. River no lo tiene, Maidana y toda la defensa son pichoncitos ahora, falta seguridad, carácter, personalidad. Y los refuerzos, dios mío, dos ex jugadores como González y Saviola, paupérrima la dirigencia, CON EL AVAL DEL DT que jamás se quejó.
MORITE DRIUSSI
YA ESTA EL PUTY GALLARDO DATE CUENTA QUE ES UN MUERTO
Pity, Driussi, Casco que no jueguen mas
Q desastre la puta madreeeee
Alario hace todo bien
VISTE QUE HABIA QUE PONER A VANGIONI? BASURA