Vos te sentís feliz después de cómo se jugó?
Y pensar que este tipo esta en la Seleccion, mamita!
Te hacen uno y River te mete tres TE AMO, RIVER PLATE, HASTA LOS HUESOS, HASTA LA HISTERIA, TE RECONTRAPUTA AMO
En copas yo pongo siempre a Ponzio en el equipo. Si hoy ganamos por dos goles, jugando un poquito mejor deberíamos pasar la serie caminando. Volvé Alario, por el amor de Dios.
no entiendo el curro ese de querer hacernos jugar contra huracan o indepte si es que pasan ambos…
Le esta robando la tintura a Kranevitter Ponzio, o a Moztaza. :lol:
Esta anaranjado el hdp.
Yo insisto, quiero verlo de 4 que es su lado natural, ahi es donde rindio en la seleccion en la ultima gira por norteamerica.
Este partido solo me dejo una certeza. Ponzio nunca puede salir por las copas.
¿La gente eligio a Piscu figura? Que mal que estamos. Hizo un golazo y despues se rasco el ano.
Menos mal que existen Pisculichi y Sánchez.
Que partido de mierda. Pirlo tiene que ser titular en eso coincido con el bostero de Closs, Lucho no está para jugar más de 30 minutos.
a morir con el 4-4-2 lo que queda de la copa. me importa un carajo si jugamos contra el barca, chape o sacachispas
Maidana flojo; Balanta da miedo,todos los despejes y pases a los rivales, kranne esta volviendo a ser, Piscu lo mismo, Sanchez ENORME, Driussi tiene que conseguir pomada y un trapo y vaya a lustrar los botines de los jugadores, Mora lucho,
que viva el futbol pisculichi
Jugamos para el culo, la verdad no se nos cae una idea. Si no hubiese sido por la magia de Pisculichi es fija que terminaba en empate o derrota, estoy muy preocupado.
Belane este feliz.
Es como que ganamos 1 a 0. El gol que se comio Driussi la concha de su madre, que tipo perro
Bueno se gano que era lo importante y por más de un gol de diferencia, lastima el gol de ellos pero viendo lo que son, tendríamos que pasar esta serie.
No se dan cuenta de que este es un proceso nuevo, no? Está buscando el equipo. Pero qué se van a dar cuenta si en el segundo semestre de 2013 pedían la cabeza de todos los jugadores que hoy inundan los avatares y las firmas. El hincha de river debe ser el más pelotudo de la galaxia, lejos.
Se gano, resultado CORTO POR EL GOL DE ESTOS NEGROS, por que erraste eso Driussi? Mas te vale que no nos acordemos de eso la semana que viene
venia a decir eso , vamos carajo !!
---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------
el 3a1 es perfecto, hacemos un gol alla y nos aseguramos que nos tengan que hacer 3 recien apenas para ir a penales