Sudamericana 2015: River Plate 3-1 Chapecoense

No podía faltar la pitymartineziada de cada partido

La tenes adentro Closs

¿Están felices los amargos del foro que pedían cortar cabezas a los 30 minutos del primer tiempo?, igual se jugo como el orto.

Por favor Gallardo, de visitante un 4-4-2… nos llegan a embocar un 2-0 allá y quedamos arafue

Con este nivel no sé cómo carajo le vamos a ganar al Barcelona, somos Sánchez dependientes.

Flojisimo River. Suerte que el rival fue una murga

Jaja chupalaaaaa closssss

Bueno, alla le hacemos 1 o 2 y listo

Driussi “el delantero”.

No se nos cae 1 idea viejo, un desastre

CERRA EL ORTO CLOSS BOSTERO HIJO DE REMIL PUTA, TERMINA EL PARTIDO Y LO PRIMERO QUE DECIS ES DEL PENAL Q NO LES COBRARON!!! DISIMULA UN POCO INFELIZ!!!

Se gano… Y volvio la pegada de Piscu… Lo unico rescatable… ahora… A ganar a Brasil… nada de esperar

Para mi jugamos mal, pero en las copas importa el resultado.
No creo que nos hagan 2 alla estos muertos. Igual, claramente va a ser diferente en Brasil.

Jugando mal y todo ganamos 3 a 1,el mismo panorama que en la altura. Sin 9 no podes jugar, es como calito tevez le dijo a martino

1 me gusta

Mas alla de la victoria casi holgada, lo de River dio pena. Hay que hacer varios cambios en jugadores y esquemas. La vuelta de Alario va a solucionar varios problemas, pero igual hay que meter mucha mano en este equipo.

Nos gana el de Guayaquil. Imaginate el español.

Se ganó y no mucho mas por decir. Si no se levanta el nivel ante un rival de mayor jerarquía la vamos a pasar mal.

2 Me gusta

Me quede re caliente con el gol errado por negrussi

Estamos jugando mal, ganamos en las copas porque ya tenemos “mistica”

2 Me gusta

River gana en las copas !!! solo eso me importa !!! por ahora…