Gracias capo
Tiene que jugar por ahí. Segunda punta, media…pero de dealntero y libre. Que tenga metros para recorrer que es su fuerte con la gambeta. No sirve de volante.
Tener el arco en 0 es vital
Tener que remontar un gol de visitante sería asqueroso
Te banco Napoleon, pero me esta rompiendo bastante las bolas el Pity de volante.
---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------
Sii, imaginate tener que ir por ejemplo 1 abajo a jugar a Brasil, es un garron …
Ah no, para …
Hoy se ve si fue todo un espejismo y en diciembre nos violan o si terminamos el año con 11 internacionales, muevan el orto hijos de re mil puta
Espejismo no fue las copas están en las vitrinas
Pero desde la Suruga (gracias a dios) que dan lastima y vienen perdiendo todo con equipitos diminutos como SMSJ, bok, los de los matorrales en la garcha… ahora empiezan los 180 minutos de nuevo, ganen o MUERAN
Que tiene que pasar para que driussi juegue de titular? Ya demostró que es mas que el puty y el berto lonso
ESTA NOCHE A QUITO LO COGEMOOOOO
Liga de Quito, Monumental, Alario, Sudamericana, vos, yo, all the night.
Ah si si desde Japón que no se juega a nada, quiero ver una reacción del equipo hoy nada de generar 1 situación de riesgo a los 44 del primer tiempo o 5 mano a mano después de que nos clavaron un gol concentrados sin pelotudear de arranque
Volveremos volveremos, volveremos otra vez, volveremos a ser campeones como en el 2014!
1 hora y estoy manija manija!
Prefiero al Paquero que a Bartolo.
JUEGA BERTOLO, QUE DIOS SE APIADE DE NOSOTROS
no juega el puty? buenisimo!!! mi corazón sobrevive otro dia.
VAMOS RIVER CARAJO HOY TENEMOS QUE VOLVER A SER SI O SI
Como esta el cesped? por la lluvia
de vista se lo ve lindo. Hay que ver como está el “piso”.
Deja de caerte Mora y la concha de tu madre!
Y de frente al arco cada vez que pueda. Para aprovechar que le pega bien.