Sudamericana 2015: River Plate 2-0 Liga de Quito

formacion?

pity >> malebola ferreyra >> bertolo, igual prefiero que arranque por izquierda driussi

---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------

Así va River hoy: Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Casco; Sanchez, Kranevitter, Pity Martinez; Pisculichi; Alario y Mora.

2 Me gusta

el pity es rarisimo, o juega 9 puntos o 4 el hdp, muy irregular, igual siempre lo quiero entrando en el 2do tiempo, es lo unico que siempre le reproché al muñeco

como todavia sigue insistiendo con el termo ese en esa posicion es inentendible

1 me gusta

el equipo esta bien… hubiera preferido a driussi x el pity, para darle mas equilibrio al equipo y un poco de marca. Toda la fe para hoy !!!

La verdad que si no lo entiendo a no ser que Driussi no este bien futbolisticamente porque Martinez Bertolo Viudez no aportan nada tendria que probar el el torneo a Mayada ahi o a Vangioni tambien seria interesante

yo creo que esta enculado en demostrar que el Puty es bueno, el tema es que en esa posicion el pavo se diluye en sus malas desiciones. Si jugara en el area tal vez con alguna gambeta perdida te gana un partido.

3 Me gusta

El equipo tiene que empezar a aparecer hoy. Si vuelven a ser chotos, ya está. Somos el san silencio de 2014.

2 Me gusta

Que empiece el doparti ya que el hincha de River se pone pelotudísimo.

2 Me gusta

Si yo tambien pienso que ese pendejo solo puede llegar a rendir bien cerca del area como segundo delantero y con espacios donde pueda explotar su velocidad gambetear y patear al arco cualquier otra accion que implique pensar y hacer otra cosa no es para el

1 me gusta

Historial vs Liga de Quito

• 8 partidos y todos se disputaron en Copa Libertadores. River se impuso en 3 ocasiones y marcó 11 goles, Liga triunfó en 2 oportunidades y anotó 6 goles. Igualaron en los 3 enfrentamientos restantes. Liga de Quito nunca pudo imponerse en el Monumental, pero River tampoco pudo festejar nunca en territorio ecuatoriano ante este rival.
  • Las últimas veces que se enfrentaron, en el marco de la Copa Libertadores 2007, igualaron ambos partidos. En el Monumental, el elenco ecuatoriano cosechó 3 derrotas y un empate. Además, solo pudo marcar 2 goles: ambos por los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2005, cuando River se impuso por 4 a 2. Nunca jugaron por Copa Sudamericana.

Máxima goleada de River a Liga de Quito

• Libertadores 1978: River 4 - Liga de Quito 0

Ultimos 8 enfrentamientos

• Libertadores 1978 - Fase de Grupos: Liga de Quito 0 - River 0
  • Libertadores 1978 - Fase de Grupos: River 4 (Leopoldo Luque, Juan José López, Oscar Ortiz y Eduardo Saporiti) - Liga de Quito 0
  • Libertadores 1999 - Octavos de Final: River 1 (Carlos Netto) - Liga de Quito 0
  • Libertadores 1999 - Octavos de Final: Liga de Quito 1(4) - River 0(5)
  • Libertadores 2005 - Octavos de Final: Liga de Quito 2 - River 1 (Jairo Patiño)
  • Libertadores 2005 - Octavos de Final: River 4 (Salas-2-, Néicer Reasco e/c y Lucho González) - Liga de Quito 2
  • Libertadores 2007 - Fase de Grupos: River 0 - Liga de Quito 0
  • Libertadores 2007 - Fase de Grupos: Liga de Quito 1 - River 1 (Ernesto Farías)

Datos del partido

• 19 hs / Fox Sports
  • Árbitro: Christian Ferreyra (Uruguay) / Asistentes: Miguel Nievas y Gabriel Popovits (Uruguay) / Cuarto árbitro: Diego Ceballos (Argentina)

Porque lo sigue poniendo ahí al Pity? Yo lo banco al Pity, para mi, A MI EH, lo prefiero antes que Pisculove, de enganche.

para jugar de enganche tenes que tener panorama y ser un poquito cerebral, todo lo que el pibe este no es…

4 Me gusta

Gente, tengo una entrada para hoy, no puedo ir. Belgrano alta, 220 pesos. Estoy en caballito, zona rivadavia y Carabobo. El que la quiera me avisa

Yo al Pity lo pondría de segundo delantero.

2 Me gusta

VAMOS RIVER CARAJO

VAMOS POR OTRA COPA MILLOOOO

1 me gusta

Gente! Algun buen lugar donde verlo online??? Los que trabajan al lado me corto el cable!!! :evil:

Supongo que en roja directa encontras alguno que ande bien, aunque muy probable con relatores extranjeros. Sino entra en páginas para ver fox sport, sintelevisor o tvporinternet creo que son algunas, pero hay días que anda bien y días que no.

Vamos River, a defender el titulo.

1 me gusta