CONMEBOL dejense de joder con las “chapitas” quedan horribles.
Que es ese avatar? quien es? jajajaja
Con 1 gol estamos, ningun equipo nos hizo 4 goles.
3 nos hizo Arsenal nada mas, y tampoco perdimos.
Lo que mas me preocupa son los últimos 15 minutos, esperemos que el equipo responda de la mejor manera. No se tendría que jugar fútbol en la altura, es algo insano. Bah, no solo fútbol, ningún deporte se tendría que practicar.
Tendría que estar liquidada este serie, que orto tuvieron los hijos de puta
Mas que liga me preocupa la altura, espero que podamos hacer un gol rápido, o primero que ellos
Me lo pierdo,la puta madre…
Leí que jugarían los mismos 11 de la ida… Yo por izquierda pondría a Driussi, pero bueno, el que sabe es el Muñeco.
bosti fernandez?
Carlitooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!
Dale River carajo, a ver si mejoras la semana que estoy teniendo, a buscar un golcito como sea y que después pasen los minutos
que hermosos son los dias cuando hay copa
Me parecieron horribles defendiendo, dudo que de la nada aparezcan gutierrez-ruggeri, a River lo van a respetar sobre todo cuando atacamos. Ellos no pueden tener un solo error en defensa por lo que no creo que salgan a lo pavote a buscar, y por el contrario River tiene que estar siempre ordenado y metiendo como es costumbre en el medio. El problema va a ser si promedia el 2do. tiempo un 0 a 0, ahí ya sin aire vamos a cortar clavos de lo lindo, y aunque se pueda comparar con el partido en bolivia creo que ahí tuvimos mucha mala leche porque se jugó bien y merecimos ponernos en ventaja.
Es hoy, CUARTOS O MUERTE FORROS.
Hay que hacer un gol, y listo. Vamos River.
Tengo toda la fe del mundo que metemos un gol en los primeros 15’ o 20’, un fierrazo de piscu como contra atl nacional, y después aguantamos el partido tranca. Me parece inteligente lo que hace gallardo, de poner el mismo equipo, porque los primeros 45’ los aguanta cualquier jugador por más que sea en la altura, y si les metemos un gol se termina la serie, y en el segundo lo metes a ponzio, a mayada y alguno más que corra mucho
Le tengo fe River.
Le tengo mas miedo a la altura que a liga.
Yo pongo a ponzio.
#listolodijeantesdelpartido
zubeldia nos está tirando muchas flores, para mi q quiere ser el dt cuando se vaya gallargod
hora ?