Sudamericana 2015: Liga de Quito 1-0 River Plate [2-1]

Es que ni un extremo ni el otro.

Ni va a ser “dificilísimo” ni vamos a ganar caminando.

Podrás tener la altura que quieras, pero si no podés dar dos pases seguidos y encima, tenés a un equipo copero, campeón de América reciente y bicho como River, se te va a complicar un poquito.

Ganamos 3 a 0 con 3 goles de Bertrolo.

El domingo por el torneo ganaron 5 a 1 de visitante a El Nacional… pero bueno viendo a estos muchachos no son parámetro de nada…

[video=youtube_share;ED5rlHfd0X0]EL NACIONAL 1 LIGA DE QUITO 5 SEGUNDA ETAPA FECHA 12 COPA PILSENER 2015 - YouTube

1 me gusta

Este equipo está hecho para ir a jugar arriba del aconcagua…

5 Me gusta

Ya de por si, son malos los números, hay que tener en cuenta que en la ALTURA de Ecuador ganamos 1 sola vez, contra Olmedo, porque si bien le ganamos al Barcelona, fue en Guayaquil que no tiene altura (Lo mismo que Emelec)

1 me gusta

Vamos carajo, definamos la serie en el primer tiempo

mirandole el lado positivo, si tomamos en cuenta nuestros “resultados frecuentes en ecuador”, ningún resultado nos deja afuera, y solo 2 de 13 nos mandarían a penales.

1 me gusta

No me gustaría un planteo a aguantar cómo contra Tigres de visitante donde no llegamos al arco en todo el partido. Hay que ir a hacer un gol para asegurarnos la clasificación. Las claves serían salir de contra y aprovechar la pelota parada.

[quote=“SergioAngel, post:81, topic:111504”]

Es que ni un extremo ni el otro.
Ni va a ser “dificilísimo” ni vamos a ganar caminando
[/QUOTE]Claro, por eso digo que no hay que ir para nada confiados. Hay que enfocarse totalmente, no por nada este es considerado el rival más difícil hasta semis al menos.

Podrás tener la altura que quieras, pero si no podés dar dos pases seguidos y encima
Esto es lo que me molesta. Eso se llama menospreciar al otro equipo, ¿sabías?
Estás diciendo que un equipo que es puntero en su liga -por mucho que sea la liga ecuatoriana, no es la venezolana ni la peruana-, no puedes darle tanto desprecio. Liga jugó sin su lateral derecho, el cual es una bala y ha provocado más de 10 penales acá; algo bueno debe tener. River tiene como defenderse, y en el papel y por lo mostrado es un rival superior, pero entre la localía+altura, Liga también puede dar el batacazo.

Repito, ojalá les partamos el ojete, pero yo en lo personal si estoy algo preocupado, por la altura y porque, a pesar de todo, Liga es mucho más que equipo que San José. Encima el equipo no anda tan bien…

a ver si nosotros tmb aprovechamos la altura y aceitamos el tema de los remates secos de media distancia…y dicho sea de paso que Barovero este muy atento a eso porque no quiero ver otra como contra San Jose

¿Donde hay que firmar el 1-3?

Como nos cuesta la altura, con uno más de local (que merecimos y no supimos conseguir) estaría re tranquilo.

¿Qué tiene que ver que vaya primero en su Liga?

Una cosa es un torneo nacional que se juega a largo plazo y otra, un torneo internacional a dos partidos donde te levantaste mal ese día y no hay chances de recuperarse como en un torneo largo.

Siguiendo tu lógica, River ni se tendría que haber presentado contra los cochinos que venían con puntaje perfecto, la valla menos vencida, con más goles a favor, primeros en el torneo local y ya vimos lo que pasó.

Yo juzgo lo que vi acá en el Monumental y fué muy pobre.

River es el favorito por actualidad y por historia por más altura que haya.

---------- Mensaje unificado a las 09:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:16 ----------

No, pero la Liga va primero en su torneo!!!

Ah, entonces nos comemos 4…:lol:

2 Me gusta

GANEN 6-3 HIJOS DE PUTA

1 me gusta

Esta copa debería quedarse en casa máxime teniendo en cuenta que no hay que soportar el circo con los monos que implicaría cruzarse con los futuros levantadores de la copa de semen y lagrimeadores de aerosol en mano; en el primer partido demostraron que van con todo y que el torneo local nada tenía que ver con el rendimiento de los jugadores. Si ganamos esta copa y la próxima libertadores ya directamente que a esa cancha de mierda que está orillas del riacho que le pongan “sala de velatorios”.

2 Me gusta

Necesito que sea miercoles, necesito dosis riverplatense…

1 me gusta

Dale River que la quiero ganar otra vez.

1 me gusta

Un gol en los primeros 20 minutos y jugar con su desesperación. El otro día demostraron defender muy mal. Con respecto a la altura… Oruro está bastante más alto que Quito. 1000 metros, por lo que no creo que se vea un River ahogado desde el minuto 1.

Fíjense que si bien el dato frío es que ganamos 2 de 13, también es cierto que de todos esos resultados, 11 de 13 nos clasifican directo, y 2 nos llevan a penales (ninguno nos elimina).

3 Me gusta

El muñe sale a atacar en todos lados. A este equipo hay que manejarle la pelota, atacarlo por la derecha y vacunarlo.