Sudamericana 2015: Liga de Quito 1-0 River Plate [2-1]

19hs?

le tengo toda la fe al equipo.
Creo que el Muñe aprendio la leccion en Oruro, y va a plantear mejor el partido.

2 Me gusta

La veo facil

A no confiarse. Estos en su cancha se hacen fuertes, con que no dejemos huecos y el negro este firme y saque todo, no creo que pasemos problemas.

Vamos River, un pasito y ya en cuartos

1 me gusta

Me preocupa más la altura que la Liga

El tema es que podemos estar haciendo tremendo planteo, ellos sacan un zapatazo de 20 metros y por la altura va adentro y ya sabemos que Barova en esas situaciones hace vista.

No habíamos jugado mal en Oruro, perdimos por el accidente de Barovero, y hasta lo podríamos haber ganado, Martinez se había errado un gol claro en el PT

2 Me gusta

partido jodido, mas que nada por la altura. Tenemos que hacer posesión, y castigar cuando podamos. No boludear atrás. La llave es ganable, pero no está liquidada ni mucho menos. Ojalá los muchachos lo entiendan así y busquen con criterio ese gol que le ponga la cuesta muy arriba a liga.

parece fácil, pero me acuerdo que con guaraní parecía más fácil hasta que nos hicieron el gol y nos cagamos todos… a no confiarse

4 Me gusta

Un gol. No pido nada más. La defensa de Liga es un espanto, salgamos a matar en los primeros 45 y metamos una pepa, que despues nos tienen que hacer 4.
Hay cambios muchachos, se tienen que romper el alma.

No podés comparar a Guaraní con este rejunte de matungos que sólo tienen el nombre de la Liga de Quito para meter miedo. Este equipo ecuatoriano es menos que cualquiera que nos hayamos cruzado en la Copa anterior, incluso Libertad, si perdemos o sufrimos somos una mierda y Gallardo deberá presentar su renuncia irrevocable.

1 me gusta

Quito está a 2800 metros.
Oruro estaba a 3800 metros.
Espero que no tengamos ese bajón de los ultimos 20 minutos.

2 Me gusta

La clave es hacer un gol, ni mas ni menos que eso

Para este partido no me desagrada doble cinco, pero me agarra la duda porque también serviría mucho en cancha Piscu para la pelota parada puede ser vital.

1 me gusta

Ningun partido parece (mucho menos es) facil. Si el equipo demuestra el mismo temple de visitante que en las dos anteriores copas, vamos a pasar.
Hablando de Guarani, el equipo me daba tanta seguridad que si nos hubieran metido el segundo, estaba tranquilo de que pasabamos igual. Posta despues de ese primer gol los paraguas tuvieron una llegada más y River se levantó solito. Esa misma seguridad se tiene que ver de visitante por esta copa.

Cada centro es medio gol, eso es irremplazable …
Yo tmb me la juego por Piscu, sobre todo para que se piense titular ya y se crea el protagonismo que debe tener.

2 Me gusta

debe ser la primera vez en copas desde que está Gallardo que tengo serias dudas, no se por que carajo, pero tengo miedo que se nos compliquen con algun gol rapido, o un 0-2 en el entretiempo, no se por que tengo esa sensacion, ojala que saquemos del medio y metamos un gol para ni siquiera sufrir un segundo

no solo los centros. Si mañana practica un rato tiros libres y se adapta al recorrido de la pelota, con los tiros libres de frente se puede hacer un festín.

PASA RIVER O NO PASA NADIE.

1 me gusta