Sudamericana 2015: Liga de Quito 1-0 River Plate [2-1]

Ganar esta sudamericana y encima el mundial de clubes, les puede hacer una ano contra natura a los periodistas bosteriles y no sabrían como tapar estos logros de River…
Tenemos que ganar de nuevo la sudaca y el mundial, eso los volveria locos, ni trayendo a Neymar a jugar a la bosta lo podrían tapar…

---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------

Si el equipo juega aplomado y tranquilo y no se apuran ni se ponen locos mentalmente por el tema “de la altura” el partido lo ganamos allá tranquilamente jugando con la desesperación de ellos…

Si Liga hace un gol en los primeros 15-20 minutos, le da vuelta a la serie, y hasta por goleada. Esos putos vuelan en la altura.

Si River aguanta el primer tiempo con el arco en cero o hace un gol, game over.

1 gol y se termina

1 me gusta

Mi única preocupación es la altura, River no se porque mierda no sabe jugar en la altura, perdimos 2 a 0 con esos bolivianos que eran DE CARTON, y no porque hayan jugado mejor, nos cago la altura y esos remates desde lejos que la pelota es indescifrable.

Ahora como equipo la Liga es pobre, si no fuera por la altura no existe.

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

Eso es lo bueno, la Liga nos puede anotar 1 gol, o incluso 2, que igualmente River necesita solo UNO para liquidar todo.

Estoy seguro que no pasamos sobresaltos en este partido, van a saber jugarlo. Vamos River.

Ojala ganemos! Confio a muerte en los muchachos!

1 me gusta

Vamosss

No es parametro, pero a Nacional de Paraguay le ganaron 1 a 0 nada mas con un gol de pedo.

Es un partido para que lo resuelva Pisculichi con algun tiro de afuera, pelota parada para un defensor.

1 me gusta

Si pasamos esta fase llegamos minimo a semifinales. Estoy segurisimo de ello pero debemos hacer un buen partido en Quito. Atento Trapo con los tiros de media distancia. Y pido a Ponzio titular si o si.

River tiene que ser inteligente y manejar el partido. Tener la pelota, hacer que pase el tiempo y no perdonar en cuanto haya una oportunidad.

1 me gusta

Barovero; Mercado Maidana Balanta Casco; Sanchez Krane Ponzio Driussi; Mora Alario

No pongo a piscu porque me aterra la idea de que se funda, es el jugador mas determinante que tenemos. Lo pondria en el 2do tiempo solo si es necesario

1 me gusta

Si River hace 1 golsito no mas, ellos tienen que hacernos 4

Tengo fe en que Kranevitter va a hacer un gol

¿No tiene ninguno, no?

No, este seria su debut (?

1 me gusta

Como Masche a Olmedo?

3 Me gusta

Seria digno de un festejo en pelotas.

Ganaron 5 a 1 con suplentes por el torneo ecuatoriano.

No es parámetro, es justamente el torneo ecuatoriano. Crucero pelearía el título.

2 Me gusta

7 de los 11 eran titulares.