Sudamericana 2014: River Plate 1-0 Boca Juniors [Semifinal - vuelta]

Por un 2015 asi juanicarp eh! en la bosta es mio y de local es tuyo

:up::up::up:

Sin #Nofuecorner, no había #Parapam, no tengo dudas

Leer los comentarios del momento del penal, del gol de piscu, que lindo

BAROVEROBAROVEROBAROVEROBAROVEROBAROVEROBAROVEROBAROVEROBAROVEROBAROVEROBAROVEROBAROVEROBAROVERO

//youtu.be/weHKLSFZDks

DALE QUE YA ES VIERNES CASI, que suene que sueene

nostradamus

CLARIN MIENTE

Zarpadisimo y no se me habia ocurrido, gracias por el momento que pase.

Como no encuentro el thread de la final, lo hago acá, espero que no se enojen. (? Sería muy loco volverme a ver el partido de la final en el Monumental?

Seria muy loco que que no lo hagas

Link para ver los comentarios cuando atajó Barovero? Me da paja buscar :lol:

Métale nomás, sin miedo (? :lol:

Me acuerdo q cuando empezó el partido yo estaba trabajando, atendiendo gente en la fiambreria y un compañero lo puso en la radio. Cuando al minuto hace penal funes mori (según el), me quería morir, creí que era una joda, quería que fuese mentira! (Por más que todos me decían que era posta). Cuando al rato lo atajó barovero me volvió el alma al cuerpo…encima no pude ver el gol de Piscu tampoco. Recién para el final del PT volví a casa.

Además de verlo en la cancha y de ver infinidad de resúmenes ya mire el partido completo con relatos de tv publica y con relatos de fox, y un muy buen rato de un relato en portugués

Y pienso verlo muchas muchas veces en mi vida y mostrárselo a mi hijo

-26’ 10" Ponzio a Gago
-40’ 11" Ponzio a Gago
-43’ 48" Ponzio a Gago

ST

-2’ 33" Funes Mori a Gago

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias muchachos

1 me gusta

El partido en este thread arranca en este post:

Ahí pueden leer todos los comentarios del penal.

---------- Mensaje unificado a las 10:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------

Desde acá el gol de Piscu:

hola, para el que le interese, deje la reviste de ole en el foro:http://www.turiver.com/foros/multimedia/83087-revista-ole-river-campeon-de-la-sudamericana-2014-a.html

Si no nos das la clave para bajarla es medio difícil leerla jajaja

Ya que este tema increíblemente no está inmovilizado en anuncios me voy a encargar de postear un mensaje por día para tenerlo arriba FOR EVER FOR EVER FOR EVER FOR EVER