Sudamericana 2014: River Plate 1-0 Boca Juniors [Semifinal - vuelta]

:rotate:

Lo pasaron a Anuncios !

:banana_01::banana_01::banana_01:

NO PARO DE LLORAR, LOS ELOIMINAMOS AL FIN POR EL AMOR DE DIOSSSS

---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:20 ----------

PEZZELLA EMBOLSANDO LA PELOTA Y PATEANDOLA A LA MIERDA LA MEJOR IMAGEN DE MI VIDA

QUE HERMOSO ESTE TEMAAAA DIOS MÍO, ESTOY ENFERMO

el tema este no morirá jamás. Al menos no hasta el momento en que los primos dejen de sentir el ardor anal.

@Riverplatecom 3 hHace 3 horas

El martes se larga la venta de populares para #River vs Boca en #MarDelPlata,acá toda la info: Arranca la venta de entradas para el Súper de Mar del Plata - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
:mrgreen:

no entiendo como no esta el gif de teito, riendose y hablandole al Puma.

Cada día me siento mas orgulloso de haber sido el creador de este hermoso tema.

No se van a olvidar hasta el próximo cruce por copa.

---------- Mensaje unificado a las 04:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:09 ----------

Haceme acordar y creá todos de acá a la eternidad.

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=7926]melezama[/MENTION];

Habría que cambiarle el título… Parapam, parapam…

River 1 - 0 Parapam

//youtu.be/-oAQDMOm88w

Que espectacular seria que no se vaya nadie de river, vengan 1 o 2. Y en boca que ya perdieron a forlin, insua, acosta no venga ninguno que aporte algo.

Asi en la Libertadores pasamos primeros en tabla general de grupos arrasando y que ellos pasen raspando ultimos en la general y cruzarlos en octavos, dejarlos afuera en un tramite ganando los dos partidos. y Dejarlos afuera de una copa 2 veces en 6 meses.

Por favor Dios, en Agosto ni soñaba con vivir la semi, sorprendeme en esta!

Le tienen que ganar a Vélez primero :mrgreen:

Juani desde el primer momento que creaste los th supe que la copa era nuestra, haceme un hijo.

Tanto tiempo pasó? La concha de la lora

Che, vos pensá que si les vamos a inmovilizar cada una de las 8 roturas de culo del año pasado, a duras penas si van a quedar 3 temas visibles :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

Vos, [MENTION=18348]fcarp91[/MENTION]; y nadie más eh. :wink:

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

No, pero este es ESTE

Y sí, pero ¿cuál es más valioso? ¿El día del #NoFueCorner o el día del #Parapam?

Vos sabés que con el tiempo, cuando te hagan esa pregunta, vas a contestar “es como que me preguntes si quiero más a mi viejo o a mi vieja” :lol::lol::lol::lol::lol:

MELEZAMA SIEMPRE TIENE RAZON (excepto cuando se trata de Enzo Francescoli - Wikipedia, la enciclopedia libre)