chocha hasta que me empezaron a agregar al facebook y poner fotos, todo tiene un límite (?)
Te preocupa que las fotos no esten? se pueden conseguir… :lol:
Passarella inservible, hubieras echo eso con velgrano en la promoción
Gorosito fracasado, siempre lo fuiste, pecho frio y cagon.
lo hizo con pezzota… pero le chupo un huevo y salio como si nada en el 2º tiempo… :lol:
ni se te ocurra. Sabés todo lo que te banco o no? :lol:
los invasores son torcedores del santos
diesta comunidade: orkut -
Eso es porque tenemos una barra que no sabe hacer una bien. Si a Pe$$ota lo agarraban los patovas de Sao Paulo en el entretiempo, ganábamos 5 a 0
Que indignación como festejaban como si nada estos Brasileros putos! Antes no los odiaba, ahora si
ojalá que la pase muy feo el San Pablo cuando juegue la próxima copa continental con cualquier equipo argentino!!!
Yo creo que algún iluminado romántico de las pasadas Copas Libertadores, asesoró a los de Tigre diciendo " a los brazucas los " raspás " y se cagan " y eso trataron de hacer , tanto en la bosta como en Brasil, pero los grones, mas vivos, los esperaron , se hicieron los boludos y mandaron a otros, que no jugaban, a vengarse de las raspadas y otras yerbas que sufrieron en la bosta, con la anuencia de uno caracteristicos árbitros del " siga-siga".
De haberse involucrado en peleas en la cancha o en los vestuarios, el partido se hubiera " suspendido ", pero, como los jugadores de SP no participaron en la golpiza, se dió correctamente por terminado.
Ahora, los vivos somos nosotros …jajaja
Tigre, te la buscaste, te salió mal …bancatela …
Sin " categoria " no hay milagro que valga …
Jajajaja gracias a dios fui testigo de lo que paso anoche con los brazucas, como me cague de risa :lol:
aca esta el partido completo…
---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------
la verdad… mas alla del ‘bochorno’… a tigre se le estaban cagando de risa en la cara los del sao paulo… letiraban firuletes… toques 1 a 1 … pasesitos… la verdad la hicieron re bien… metieron 2 goles… vieron que los de tigre eran 11 tomuer… y le tiraron toda la mala leche para humillarlos…
Encima el sorete de Niembro cuestionando el baile de los brazucas, como los gozaban. Recuerdo bien, a mi nadie me lo conto, como en la semifinal o final, no estoy seguro, Fluminense/Bosta, en una jugada Palermo paro la pelota para hacer tiempo contra la raya y el boludo de Niembro aplaudiendo diciendo cosas como: “Asi se juega la Copa, la experiencia de Martin en momentos decisivos, este es un jugador”. 20 minutos despues con Fluminense ganando el partido un jugador brasilero empezo a hacer lo mismo, exactamente lo mismo y la reaccion de Niembro fue diametralmente opuesta: “Estan rapido y ya haces tiempo? Asi no se puede jugar al futbol”, jajajajajaj, que impresentable es el gordito puto.
Si los brazucas la hubieran pensado bien y se enfriaban un poco, los hubieran humillado con una goleada memorable , porque , fuera de todo, juegan como los dioses .
Para eso hay que estar arreglado con la AFA y demas.
Aca nos tiramos un pedo y nos estan allanando el estadio
Ayer en el morumbi hicieron eso, y absolutamente todos los brasileros se hacian los boludos
Ahi me puse a ver los ultimos 10 minutos del PT en ese video. Es increible que los burros de tigre en ningun momento tuvieron mas de 10 segundos la pelota. fijate posta…es mas, son dos o tres veces que la tienen mas de 5 segundos. Es increible el nivel pesimo de los futbolistas argentinos. No saben dar un pase a un tipo que tienen a 5 metros.
Independiente - Sitio oficial
NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO¡¡¡
Si TIGRE comprueba la agresion, la conmebol le da por perdido el partido a SAN PABLO por 3-0 y el campeón sera TIGRE
Pablo Calvari @pablocalvari
Me avisan que desde ayer hay una nueva disciplina olímpica. Lanzamiento de toalla. Un club de zona norte se gano la medallo de oro. #Grosos!
Si ya premiaron a sao paulo, mentira.
JAJAJAJ…es un fenomeno