Sudamericana 2012 - SAN PABLO CAMPEON

Sigo insistiendo, TIGRE EQUIPO CHICO!. Que complot les van a armar a ustedes??? Ni que fueran el Barcelona!!! Se comieron un baile tremendo adentro de la cancha, se cansaron de pegar, encima entraron nerviosos al vestuario, se quisieron hacer los vivos con la policia brasilera y se pegaron un lindo susto. Ni al Barcelona le harian semejante “Complot” como dicen jugadores, dirigentes, periodistas, etc. hasta los trapitos del aeropuerto de San Pablo estaban metidos en el boicot digitado por la FIFA con financiacion del Pentagono, dejate de joder, perdieron por malos y abandonaron por cagones. Poco mas y hasta la CIA está metida en el complot anti-Tigre. Cuando que San Pablo ni siquiera es el equipo mas popular de San Pablo, millones de hinchas de Corinthians y Palmeiras querian que gane Tigre y segun ellos hasta el que atiende el kiosko en el aeropuerto estaba metido en el feroz complot anti-Tigre. No son el Real Madrid, no existis Tigre!!! Y la prensa futbolera argentina siempre dio asco, yo no les creo ni media palabra a los impresentables de Niembro, Titi y demas.

Saludos

Buen partido.

Le faltaron 45 minutos, pero buen partido.

:lol:

:lol: :lol: :lol:

Ya quedo claro man, desde hace 35 paginas que lo venis diciendo, esta claro que lo odiás a Gorosito… vaya uno a saber qué pasó. Si realmente fue asi, para mi hicieron bien en no salir a jugar…

Eran un monton encima y de todos los equipos jajajajaja

Si paso eso no entiendo como no le sacan la copa al San Pablo . Es una verguenza .

Tendríamos que haber sobornado a los carabineros en el 66 para que entren al vestuario de Peñarol para que no salgan en el segundo tiempo.

Tendríamos que haberle pegado a los de belgrano, haberles roto la cabeza a uno por uno desde olave hasta el mudo vazquez.

No paro de reir por tu comentario… :lol: :lol:

hi

Borraron todo, con lo divertido que había estado :frowning:

La verdad me siento COMPLETAMENTE INDIGNADO. No puedo creer que pueda suceder tal cosa. Más allá de cuán dura haya sido la amenaza, no puede ser que los hayan ido a apretar, fuera como fuera, así como no puede ser que suceda lo que había sucedido antes del partido. Una VERGÜENZA, Brasil y San Pablo. Tristísimo. Yo no creo que por cualquier boludez Tigre haya dejado de salir al ST. Simplemente no tiene sentido. Es la final!!! Tendrían que haberlo suspendido, jugar el ST a puertas cerradas. Nunca quedó tan en evidencia la mafia que existe en el fútbol (en este caso en Brasil). Algo terrible. ¡DARLE EL CAMPEONATO GANADO SIN JUGAR LA MITAD DEL PARTIDO Y QUE LOS JUGADORES SALGAN A FESTEJAR COMO SI NADA! No, la verdad, yo no lo puedo creer. La FIFA debería intervenir, pero claro, ya sabemos que ni a palos sucederá. Si son todos cómplices y amigos…
¿Cómo Brasil va a organizar un mundial? ¿Alguien se imagina que lleguen a la final? ¿El desastre que sería? A Messi le sacan la cabeza literalmente.
Una pena, la verdad. El fútbol está cada vez peor porque la sociedad está cada vez peor…
¿Hasta dónde habrá que llegar?

[MENTION=39176]gabicastellanos[/MENTION]; Vos estabas chocha con la atención de los garotos :lol:

Excelente comentario. No lo había pensado. Podría un gif de aplauso si hubiera…

Santos és pequeno tens apenas 2 brasilenos

Se olvidaron del monigote este.
Me hicieron acordar a la época que los de taringa invadían a la versión brazuca. Hay que ser pancho eh.