Chances de que tigre ahora juegue la Libertadores? LA sancion se va a morfar por no presentarse a jugar el 2do tiempo.
QUE INDIGNACION que me dio esto, ojala pierdan el mundial brasileros de mierda!!!
Acabo de llegar. Qué mierda pasó? Cómo me perdí este espectáculo? :lol:
Ja, me encantaria ver a los que dicen que tuvieron que haber salido a jugar que harian ustedes en esa situación. Supongo que nunca en su vida les apuntaron con una pistola, no sabes el cagaso que te pegas, te quedas quieto sin reaccionar. Encima toda tu familia esta en la tribuna, tenes miedo de que le pase algo, yo ni a palos salgo a jugar asi.
Que lindo va a ser ver a Funes Mori levantando la copa en Brasil…
Habría que meterles una denuncia de la puta madre a estos tipos, a ver si empiezan a tratar a los visitantes como corresponde. No es la primera vez que en San Pablo pasan este tipo de cosas.
che en serio algunos dicen que los de Tigre quedaron mal? :lol: están en pedo. No es una cuestión de ser mas o menos hombre o poronga. Le metieron un culatazo en el pecho al arquero, se fueron al carajo.
Siempre pasa lo mismo en el Morumbi y nadie hace nada. Lo que no entiendo porque esta lleno de gente en el campo de juego que no tiene nada que ver.
Como me gustaría que les saquen el mundial a estos hijos de puta. Siempre hay quilombo cuando van argentinos a jugar ahí.
Raro, San Pablo.
CAGONES.
Y es obvio que el arbitro no va a constatar nada, tiene que tirar para el local, generalmente en estos partidos siempre es asi, si el arbitro sale actuando en contra capaz que lo matan entre todos ahi en la cancha
esto es increible de no creer … o si estando grondona … LO MAS LAMENTABLE ES LEER A ALGUNOS FORISTAS CON AÑOS Y MILES DE POST DICIENDO QUE TIGRE TENIA Q SALIR A JUGAR EL SEGUNDO TIEMPO … SI LOS CLUBES ARGENTINOS TIENEN DIRIGENTES CON HUEVO TIENEN QUE SUSPENDER SU PARTICIPACION EN TODA COPA AMERICANA HASTA Q NO SEA CASTIGADO SAN PABLO Y DEJAR VACANTE EL TITULO…una verguenza
Muy egoísta tu opinión. Quisiera verte en el vestuario visitante de San Pablo a ver si te lo tomarías con esa tranquilidad. Quisiera saber si saldrías tranquilamente a jugar el partido si te apuntan un arma en el pecho.
pero mira si lo das vuelta (q igual no habia chance), te imaginas??? no salis vivo de ahi
Que papelon dios mio, no puedo creer que el arbitro lo termino por completo.
Podrían invitar a otro equipo argentino en su lugar. :twisted:
Lo peor cuando vienen estos putos brasucas aca a River los tratamos como los dioses, no me olvido mas en el 2005 como cagaron a piedrazos el micro de los jugadores, despues terminamos perdiendo 2-0 alla
juancetooo
para mi es papelon lo de Tigre. No sabia que mostrar Benedetto en el vestuario!!! dejame de joder, ni Galmarini se animaba a mostrar el arañazo que tenía en el brazo…
entiendo la situación, pero no se … no puedo entender que no salgan a jugar, y mas sabiendo que al no salir pierden automaticamente la Copa, eso lo sabian, sin dudas
San Pablo campeón sudamericano por cagones y sucios. Encima festejan los negros, NO TIENEN CARA. Me da pena ver como se mancha el fútbol.
Le pegaron a los de Tigre. La policia en el entretiempo, le pegaron a jugadores y a dirigentes. Le apuntaron con un arma a Albil también.
Esto ya paso, siempre que vamos a jugar a brasil nos hacen lo que quieren y cuando ellos vienen acá tienen el cuidado de toda la PFA, que se mueran todos los brazucas y de paso los bosteros.