Se están cagando de risa los de Tigre en el vestuario, ja.
Los Hooligans donde estan cuando se los necesita??
Contra el America de Cali, creo que fue, año 2003, partido que termino ganando el america 4-1
Me imagino una final del mundial y pasa esto…Toda argentina movilizada a prender fuego ese pais de mierda
QUE LINDO VA A SER VER A MESSI LEVANTANDO LA COPA EN TU CASA, BRASILEROS DE MIERDA
despues que empiezen a correr o los matan a todos :mrgreen:
Hablando en serio, me dio verguenza ajena cuando el árbitro terminó el partido y los jugadors empezaron a festejar.
Ni hablar de la premiación, un papelón.
De terror todo esto, una verdadera verguenza, lo peor de todo es que no va a pasar nada.
Yo tampoco entiendo culiao. Estás ganando, encima bien. Para qué mierda los mandás a cagar a palos a los otros?
No le habrán dicho mal el resultado a los seguridad? no le habrán dicho, “vamos perdiendo 0-2… hagan lo suyo”
Es obvio que Tigre no tiene como demostrar lo que paso, es lamentable perder una copa asi, yo hubiera salido a jugar igual
Claro osea si le llegan a dar el titulo a tigre seria el campeon en los escritorios. Me hace acordar a lo que paso con juventus en 2006 cuando sale campeon, y despues sale a la luz todo eso de los arbitros pagados, descienden y le dan el titulo al inter
Adidas, no te va a alcanzar la plata para sacar a Messi con la copa sano del Estadio.
Tienen que empezar a denunciar. Yo dirigente, ya estaría llamando al consulado argentino para que se meta y apure las cosas.
El tema es que esos grones te pueden meter un tiro o un puntazo… mirá si vas a salir a jugar.
Olvidate, va a ser una odisea salir de San Pablo, esta lleno de favelas y grones sedientos de violencia:twisted:
Que lindo que en un futuro vengan a Victoria, el agujero más chico que van a tener va a ser el del orto.
te banco cochi. Para mi es tanto o mas papelonero lo de TIGRE que lo de San Pablo. SALI A JUGAR VIEJO
el tajito que mostró Galmarini es una verguenza… si lo cortaron LO MOSTRABA EN PRIMER PLANO, DEJAME DE JODER
que los trataron para la mierda no me cabe una duda, ahora no salir a jugar …
quedaron marcados de por vida
Jajajaja pensé que me lo decías a mi, no entendía…
El árbitro no constato lesiones?? Hay 3 tipos cortados, otro con el pómulo hinchado como si le hubieran pegado con una manopla, sangre chorreada en puertas y paredes?
Es de locos, San Pablo debe ser despojado del título y expulsado de competiciones internacionales por un par de años, sino no sirve para nada una suspensión de la cancha pero mantener el título.
:lol: :lol: :lol: igual tigre ni chances tenia