A los argentinos nomás nos pasan estas cosas, que vergüenza y que asco me dan los brazucas de mierda.
Convengamos que lo mismo paso con Estudiantes cuando jugó la final de la Libertadores contra Cruzeiro. Esto no es ninguna novedad. A los brasileros siempre los tratamos bien acá, ellos nos tratan de esa manera. ¿La CONMEBOL? Ni bola…
no me entra en la cabeza que aparezca un tipo y le pegue a los jugadores, no lo concibo. Por ende, no creo nada de lo que dice Tigre, hasta que me demuestren lo contrario.
El arbitro sale para jugar? :lol:
Tony Pintos… mamita… “Hrabina ¿felizzzzzz?”.
Y este pais va a organizar un mundial dentro de 2 años? Ni siquiera aca en Argentina pasan esas cosas, o pasa cada tanto, alla SIEMPRE hay quilombo.
Como aca en Argentina si es en Brasil ?
Meta pegarle a Brasil como país Niembro.
Que te pasa viejo menemista vendepatria, te agarró el nacionalismo de golpe ahora?
Pero a ver, los que vieron algo. QUÉ PIJA PASÓ? hay imágenes?
solo disfruto cunado le pasa a boca estas cosas
Esta siendo ironica
QUE BOLONQUI
que carajo paso?? :lol:
Supuestamente hay jugadores lesionados…
Poco más pide que se juegue un mundial sin público y por Fox Sports, obviously.
no, paso todo en los vestuarios no se vio nada
A donde vas para adelante gordo pastafrola, a comer ravioles vas para adelante.
que le pasa a titi fernandez? el miedo que tiene
Ya le suspendieron la cancha a Chacarita y le descontaron puntos a Chicago?
HAY NAZIS MACRISTAS.
Y se ve que el árbitro no está al tanto de nada salvo lo que le dijeron. No verificó nada, no sé si el veedor de la Conmebol lo confirma. Si es así, se suspende. Sino San Pablo listo para empezar el ST, el árbitro en cancha, Tigre se niega a jugar, pierde el partido, San Pablo campeón.