Sudamericana 2012 - SAN PABLO CAMPEON

Cuenten cuenten.

Pipo Gorosito: “Lastimaron a dos jugadores, no se juega más. Encima son cagones porque mano a mano no se la aguantan”.

vamos que Tigre sale campeon por unica vez en su historia en los escritorios, tristisimo :lol:

Igual los brasileros tampoco son carmelitas descalzas eh…

Con San Pablo siempre hubo quilombo.

River, Quilmes, y ahora tigre…

Bueee

Mirá si le sacan la copa a los Brazucas y se la dan a Tigre (?) :lol:

La de Lanus fue terrible por la Mercosur, creo que con el Mineiro.

Ojala, brasileros de mierda, que tienen que hacer ahi a pegarles a los de Tigre?

Pero quien empezó el quilombo? estaba viendo a Roger yo justo.

Siempre hay quilombo con los brasileros, SIEMPRE. Cómo les encanta gastar al rival y pelear diez contra uno, y después no se la bancan.

Qué pasó? Hago zapping y dice INCIDENTES EN EL VESTUARIO DE TIGRE.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No salgás, te morfás cuatro. Hacéte el boludo y por ahí sacás algo positivo. Jugalo el año que viene sin Lucas.

Bue… tampoco la exageres, fue muy mediocre lo de Corinthians, de todos modos se lo felicitó por ganarle a un conjunto de jugadores todos peleados y camarilleros jaja.

Ya se enfrentaron los jugadores cuando terminaba el PT. Despues en el vestuario, parece que los de seguridad les pegaron a varios jugadores de Tigre, y salio Pipo a decir que no se la aguantaban mano a mano y que tenian un par de armas.

La Conmebol. Me acuerdo yo estaba viendo esos minutos y como me enganché con el quilombo, je. Quedan grabadas las imágenes de los hinchas pegándo a través del alambrado, tremendo.

En realidad, sin Santander de 9 es mas beneficioso que sin Lucas.

Es que si no salen, por reglamento pierden el partido. A menos que se comprueben incidentes y Tigre tenga justificación y el árbitro lo constate.

Chau, no se juega seguro.

Lo peor es que organizan el mundial, ¿como queda esto internacionalmente?