Sudamericana 2012 - SAN PABLO CAMPEON

“gracias sensini por devolvernos la alegría” un cartel que habia aparecido semanas atras. Que triste es la gente de colon, que triste es colon…se piensan que se van a afianzar y nunca se van a caer…tristes, 3/4 partidos les duro, arafue con SAN LORENZO, arafue con newell’s, arafue con cerro porteño.

Colón 1 Cerro Porteño 2
Al horno:lol:

si tigre y colon quedan afuera y el rojo pasa…ya se clasifica a la libertadores 2013 8|

4-0 gana Tigre con la mística de Gorosito

golazo de Botta, q equipos horribles Liverpool, Deportivo Quito.

Y River lo mirá por TV , no se puede creer

La defensa de Deportivo Quito, tremenda.

Es verdad que el cambio de aire hace bien, pero no deja de sorprenderme como pueden cambiar tanto muchos equipos con un cambio de DT. La verdad que hay veces que me parece sospechoso.

A Colón armenle torneos de 6 fechas y copas de dos fases. Es lacrimógeno, amargo, terriblemente siempre igual.

2 argentinos (Tigre e Independiente)
2 chilenos (Catolica y la U)
2 brasileños (Sao Paulo y Gremio)
1 colombiano (Millonarios)
1 paraguayo (Cerro Porteño)

Estos equipos componen los cuartos de final

Salvo Tigre, quedaron equipos con algo de historia en la copa, bastante bien, pensé que había peores equipos.

Puta madre, si estuviéramos saldríamos campeones de taquito.

Terrible pesto se comió Independiente el primer tiempo, increíblemente lo empató.
Estaba para ir 3 o 4 goles arriba la Católica.

Quiero jugar la copa

Hace rato no veo un baile como el que se comio el rojo en el 1º tiempo, ahora gana 2 a 1…

River este partido lo pierde 7 a 0.

pensar que el año pasado mientras peleabamos por no caer …habiamos clasificado a la sudaca

cerro porteño 1 tigre 0
cai 2 univ catolica 2

San Pablo 5 (7) U de Chile 0
el final de una era internacional

---------- Mensaje unificado a las 06:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:42 ----------

San Pablo 5 (7) U de Chile 0
el final de una era internacional

!! Bien Tula carajo !! Que manga de boludos …

Tula :lol:

Yo solo estoy viendo a Indesingente? Lo que se acaba de perder el Tecla.

Yo estoy con mi viejo que esta dando saltos y no para de decir la concha de tu madre pendejo o chileno muerto de hambre . Muchos huevos esta yendo al frente como loco