Sudamericana 2012 - SAN PABLO CAMPEON

ojo que la saco rebarata colon en el 1er tiempo. racing empezo con todo y en los veinte iniciales
le genero muchas situaciones de gol, lo pudo haber definido tranquilamente.

Te parece???, lo bueno es que River va a tener espacios para jugar, igual hay imponderables, a ver, si Colon se encuentra con un gol rápido chau River, Almeyda pone 5 delanteros y nos comemos 5 como dijeron por ahi, yo creo que Colon esta jugando a algo, no veo que este ganando de casualidad, como por ejemplo River que cuando gano lo hizo de pedo y bien podría haber perdido o empatado.

No tiene muchos secretos Colón. El 4 es 4, los centrales con centrales, el carrilero izquierdo es zurdo, tienen un punta por afuera y otro por adentro y, fundamentalmente, se pasan la bola.

Curuchet, ley del ex a full el domingo.

seguro que si embocan de entrada y almeida se vuelve loquito nos comemos 5, pero a river lo veo con
cierta solidez defensiva, no les va a ser facil convertir primero. ahi lo quiero ver a colon, porque
si se la juega y se viene con todo, de contra lo matamos. hoy racing le perdono la vida.

Mientras mejor vengan colon mas confiado estoy.

River va a jugar con orden defensivo el domingo y va a apostar a salir rapido de contra , si consigue el primer gol creo que no nos ganan mas

Es jodido Colón.

Ese pibe es de las inferiores de Colon eh

El Curuchet que jugaba en River (hijo del ciclista) era defensor y lo ultimo que supe es que estaba en Aldosivi

Cuidado con ellos cuando juguemos el domigo; mas aun porque jugamos en el cementerio de elefantes.:mrgreen:

Racing, es RACING. No podes ir ganando 1-0 a los 2 minutos y que pinte para goleada y terminas cagandote y perdes 2-1 y en el segundo gol le rebota a un jugador tuyo. Tipico de Racing.
Por otro lado, Colon es un equipo simple, y con eso le alcanza para estar en octavos y primero en el torneo. No le sobra nada pero tampoco le falta. No andan con inventos. Lo que si, Gigliotti me parecio siempre un tremendo burro (espero que no nos coja el domingo igual, porque es tipico que pasa eso), le faltaria un buen 9.
Mugni muy bien, tiene calidad y concepto, Centurion por ejemplo tiene mucha habilidad, pero no piensa, si pensara seria un jugadorazo (caso Ocampos que tampoco usa el cerebro).

Racing… :lol:

Espero que colon este mas relajado el domingo…

Estas seguro que solamente de Racing es eso? No quiero ser mala leche, pero nosotros fuimos igualitos contra San Lorenzo (Copa Libertadores 2008) y Chivas (Copa Sudamericana 2008)
No es por defender a Racing, pero creo que no tiene sentido lo que dijiste

9 años estuvieron para volver a una competencia internacional y que paso, eliminados en primera ronda :mrgreen:

Pobre racing ya me da penita :lol:

Lo de Racing es increíble, pero ya la van a pegar, se equivocaron el técnico, pero es la primera vez que mirás el plantel y decís “que buen laburo de la dirigencia”.

Se perfectamente lo que dije. Quizas no me explaye para que se entienda el sentido. Tengo 200 mil ejemplos de equipos a los que les paso eso. Pero no me referia a una etapa en especial, a un partido en especial, creo que se entendio que me referia a la historica mufa, que me referia a RACING. No estoy hablando de River.

Perdió Tigre 2 a 0 en Ecuador con Deportivo Quito.
Está jugando Independiente con el Inter uruguayo(?).

Que ganen estos muertos asi siguen horribles en el torneo

Cuando iba 2 - 0 Independiente y parecía que era goleada la hinchada le pedía ganar el Domingo jaja, se nota que están cagadisimos.

el rojo tiene la cabeza en los promedios

Lo mejor que le puede pasar a Independiente es quedarse afuera de la copa ya,estan al horno, como nosotros claro, por lo menos sabemos que tenemos 6 puntitos asegurados contra ellos jeje.