ajajajajajajajaa
Ya veo que nos vacuna denuevo el pepe Sand.
afuera en primer ronda?
si llegamos a pasar libertad seguro nos rompe el orto.
Dale Turco, dejo a dispisición el cuadro en este y el otro thread. No sé cual será el “oficial” o si los van a fusionar, pero bue, ahi lo dejo.
Si Vélez pierde mañana, CASLA jugaría con Boca, definiendo en el Bajo Flores.
Ojala que gane Velez entonces…
Si no me equivoco la ultima vez que arrancaron con los cuervos dieron la vuelta…
No recuerdo si el tecnico era el choborra o benitez…
Abrazo!
No hace falta que gane Vélez. Empatando lo pasa por 1 punto. Eso si, sale campeón Huracán con el empate, ja.
que mala leche tenemos… abramos el paraguas antes de jugar porque esto lo veo feo…
afuera en primer ronda
Sabes… SIIIIIP
para river no empezava en la segunda y xq todavia no esta boka si tamos invitados???
Cochigallina:
Dale Turco, dejo a dispisición el cuadro en este y el otro thread. No sé cual será el “oficial” o si los van a fusionar, pero bue, ahi lo dejo.
Si Vélez pierde mañana, CASLA jugaría con Boca, definiendo en el Bajo Flores
Ojala que gane Velez entonces…
Si no me equivoco la ultima vez que arrancaron con los cuervos dieron la vuelta…
No recuerdo si el tecnico era el choborra o benitez…
Abrazo
El DT de la bosta era Brindisi, fuè en 2004.
Pienso que Vèlez le va a dar mas pelea a Boca, San Lorenzo tiene menos mìstica copera que el Rampla Juniors de Uruguay…
Partido muy jodido nos toca
No creo que ningun equipo argentino llegue muy lejos Boca tampoco va a pasar la primera fase juegan contra Velez.
Esta copa la gana un equipo brasileño.
Partido muy jodido nos toca
No creo que ningun equipo argentino llegue muy lejos Boca tampoco va a pasar la primera fase juegan contra Velez.
Esta copa la gana un equipo brasileño
Nah, los brazucas son todos re chotos, van desde el 5to al 10mo puesto mas o menos. Yo creo que la gana un Argentino.
Jairo Carp:Partido muy jodido nos toca
Esta copa la gana un equipo brasileñoNah, los brazucas son todos re chotos, van desde el 5to al 10mo puesto mas o menos. Yo creo que la gana un Argentino
Cualquier equipo Brasileño es mejor que River y todo los demas nunca subestimes a un equipo brasileño.
Ojo con el Huracan de cappa!
Que no clasifico?
Y bueh…
Ojo con el Huracan de cappa!
Que no clasifico?
Y bueh…
Che, que odio le tenès a Cappa, te hizo algo??
JUNIN ES GALLINA:Ojo con el Huracan de cappa!
Que no clasifico?
Y bueh…
[b]Che, que odio le tenès a Cappa, te hizo algo??[/b
Fue un chascarrillo…
Sorry.
Abrazo!