Y si pasamos a lanus quien nos tocaria en 8vos esta vez?
Ya entendi lo peor es que boca segurisimo llega a 4tos, ahora juega con un argentino le gana y en 8vos jugaria contra la equidad o algo asi o union española:S
No hay rival facil para River , olvidate de eso , sea quien sea el rival nos va a costar un huevo y peor aun si ese rival es Lanus , uno de los pocos equipos que juegan al futbol.
va a ser un partido muy dificil para nosotros…hace muchisimo tiempo que no llegamos como favoritos a ninguna llave de una copa internacional, y con este lanus que juega muy pero muy bien, no se como nos podria ir
Entiendo a los que dicen que River capaz no le gana a Lanus
Pero dicen que Boca pasa seguro ? Boca jugando asi no le gana a nadie y River tampoco , los dos pueden cambiar y volver a jugar bien como lo saben hacer
La diferencia es que Boca es copero, en cambio River no lo es. Por eso no confiamos en nuestro equipo, y decimo que la bosta va a llegar lejos. Encima, con Basile y el equipo que pretende armar, van a querer pelear todo, como en el 2005, y son capaces de ganar la copa(y yo me voy a querer matar). Mientras que los nuestros les cuesta horrores jugar copas ùltimamente. Se puede tener alguna esperanza?
bueno cuando llegue el primer partido el idolo de las masas y los biscochitos de grasa fabiani ya habra hecho la pretemporada asi que va a estar hecho un violin… mas bien diria yo un violonchelo…
Acá está el cuadro. Así están por el momento, pero en Argentina, puede haber cambios porque queda 1 fecha. Puede entrar Huracán o Colón también. Pero bue, hasta ahora sería así la cosa. Con Boca, podría haber superclásicos en 4tos, si los bosteros van como el 5º Argentino.
PD: Turco, si querés, cupialo al acuadro en la primer página del Thread así queda y van viendo como quedó la cosa. Sino, bueno no hay drama.
Gracias Cochi!! Mejor lo voy a subir el lunes asi ya estan cnfirmadas bien las ubicaciones de los argentinos por lo menos, despues lo vamos actualizando… El lunes te lo pido de vuelta actualizado!! Un abrazo…