Sudamericana 2009 (arrancamos vs Lanus)

No entrábamos directo a 8vos??

Y si pasamos a lanus quien nos tocaria en 8vos esta vez?

Ya entendi lo peor es que boca segurisimo llega a 4tos, ahora juega con un argentino le gana y en 8vos jugaria contra la equidad o algo asi o union española:S

Nosotros con uno de ecuador o libertad…

si pasamos a lanus, ovbio.

No hay rival facil para River , olvidate de eso , sea quien sea el rival nos va a costar un huevo y peor aun si ese rival es Lanus , uno de los pocos equipos que juegan al futbol.

va a ser un partido muy dificil para nosotros…hace muchisimo tiempo que no llegamos como favoritos a ninguna llave de una copa internacional, y con este lanus que juega muy pero muy bien, no se como nos podria ir

Jjajajajajaj tal cual, siempre hacen todo lo posible, y nuestros cadaveres quedan fuera antes…

Entiendo a los que dicen que River capaz no le gana a Lanus

Pero dicen que Boca pasa seguro ? Boca jugando asi no le gana a nadie y River tampoco , los dos pueden cambiar y volver a jugar bien como lo saben hacer

Boca no le va a dar bola a la Sudamerica. Salvo que arme un equipo capaz de pelear ambas cosas y Basile se maneje como en el 2005

Para jugar contra la mierda que tiene que pasar?
Primero que no fracasemos en primera ronda, obviamente…

La diferencia es que Boca es copero, en cambio River no lo es. Por eso no confiamos en nuestro equipo, y decimo que la bosta va a llegar lejos. Encima, con Basile y el equipo que pretende armar, van a querer pelear todo, como en el 2005, y son capaces de ganar la copa(y yo me voy a querer matar). Mientras que los nuestros les cuesta horrores jugar copas ùltimamente. Se puede tener alguna esperanza?

nos van a cojer :confused:

si boca termina como argentina5 y pasa jugara octavos con la equidad o union española X(

para mi q este año la gana boca (a ver si los quemo un poquito :twisted:)

Con el uruguayo Lugano marcando al Pepe Sand le juego a cualquiera. Sino paso.

Que cagada, de lo mas dificil que podía tocar. Van a estar buenas las puteadas a Gorosito de la gente granate :stuck_out_tongue:

Vieron como dió el Sorteo? los Argentinos están todos de un lado del cuadro. Y la mayoría de los Brasileros, del otro lado excepto Cortiba-Vitória.

Voy a poner el cuadro en un rato…

bueno cuando llegue el primer partido el idolo de las masas y los biscochitos de grasa fabiani ya habra hecho la pretemporada asi que va a estar hecho un violin… mas bien diria yo un violonchelo…

Exactamente. Es algo que note al principio y me parecio logico…
La perlita es la llave que juega el ganador de Boca… un chiste.

Más fácil imposible… Unión Española - La Equidad…:roll:

Hay un equipo que se llama “La Equidad”…:lol::lol::lol::lol::lol:… por dios que no nos toque por que seguro nos hace el toor…

Acá está el cuadro. Así están por el momento, pero en Argentina, puede haber cambios porque queda 1 fecha. Puede entrar Huracán o Colón también. Pero bue, hasta ahora sería así la cosa. Con Boca, podría haber superclásicos en 4tos, si los bosteros van como el 5º Argentino.

PD: Turco, si querés, cupialo al acuadro en la primer página del Thread así queda y van viendo como quedó la cosa. Sino, bueno no hay drama. :wink:

Si Boca pasa le toca el equipo venezolano…jeje
Imaginate que le gane aca y alla. Me muero…:lol:

Gracias Cochi!! Mejor lo voy a subir el lunes asi ya estan cnfirmadas bien las ubicaciones de los argentinos por lo menos, despues lo vamos actualizando… El lunes te lo pido de vuelta actualizado!! Un abrazo…