Sudamericana 2008: Defensor - River

Llevamos una linda y larga racha en el Centenario… Creo que desde el 87 que River no cae ahí. Espero que no se cambié nada. Desde que llegó el Cholo, perdimos la Libertadores de una manera muy humillante, perdimos por 1ra vez en la historia con San Martín de Tucumán. Cholo, yo te re banco, pero por favor, no nos defraudes!
Saludos

ojala sea resultado positivo, vamos a seguirlo esta noche con costa febre…

Vamos River carajo!!! elemental sacar un buen resultado hoy!!! ensima el partido de vuelta no lo puedo ver… voy a estar viajando para el sur en micro… que onda las am hasta donde lo podre escuchar??

john locke juega futbol? (fijarse en la foto)

no entiendo todavia porke tanta agresion contra el loco…

EL VERANO PASADO VINO A RIVER PARA SALIR CAMPEON! Y KE YO SEPA LO LOGRO…
no solo él, por supuesto… pero lo logro…

ke les da tanta bronca?? ke no gambetee?? ke no sea un crack amagando?? traiganlo a Messi para eso… y asi nos va en la seleccion…

bah me estoy yendo de tema…

y al margen… ES UN JUGADOR KE VISTE LA BANDA ROJA… BASTA DE CRITICAS! ALIENTEN CARAJO!.. ke para criticones, maricones y banderita negra estan los bosteros…

VAMOS RIVER!! HOY HAY KE GANAR!!

13El LoCo13

:wink:

Tranquilo, Firulais! :lol:
Yo tambien lo banco al Loco, pero cada uno tiene sus opiniones… Que se le va hacer! Por eso esto es un foro.

Saludos

Digo lo mismo que dije en el entretiempo del paratido contra San martin de Tucuman (espero que no sea mufa, ja). Si River juega con tranquilidad, la pelota al piso, abriendo la cancha, teniendo la pelota y aprovechando sobre todo a Diaz y Buonanotte va a hacer un gran partido. Ah, y tambien va a ser fundamental como se entiendad los dos chiquitos, si Buonanotte suelta mas la pelota y no se quiere gambetear a todos y Diaz no siente la presion y no se esconde van a hacer una gran sociedad.

jajaja

ke grande!

si giova… tenes razon …

pero es ke hay gente ke me saca… como el gordo farinella… esos periodistas ke no sabes para ke lado patean aunke supuestamente es de RIVER…

= respeto a los demas y a opiniones distintas… esta bueno el tema del debate…por eso es ke me meto… pero 100pre y cuando la otra persona te diga algo con fundamentos… y no ke te discuta algo sin ningun motivo…

13El LoCo13

Bueno faltan menos de 2 horas para el partido vamos a ver que hace river para revertir su imagen no hay excusas ya me pàrece sino vean como la bosta con la 3ra bailo al campeon de america sin despeinarse vamos a ver si la primera de river lamenos no pasa verguenza contra defensor

vamooooooo millooo vamo tooooooodos a ganar. cueste lo que cueste hay que hacerlo.
[COLOR=Black]ojala el burro abreu se acuerde de jugar y hacer Goles. no de dar charlas psicologicas’
y todo el equipo en si HOY por primera ves, funcione y traigamos un buen resultado para el teatro monumental… y aqui liquidemos la serie…
[/COLOR]

Alguien tiene la ficha del partido con los jugadores?

Vamos River Carajo…

Ah, se confirmo lo q pensaba…si el cholo no acepta renovar…en 2009, el DT es Gallego…

Me gua ve el partido…

Ese hijo de mil putas de Closs, diciendo que la defenza excepto Cabral es Newell’s y Rosario Central??? y el p… de Niembra afirmando si asi es… como burlandose de que la bosta saca de sus inferiores y River ya no… hijo de mil puta Aguilar…

hoy hay q ganar!!! vamos vamos river plate!!

uhhh1!!!

[b]Gana defensor con un gol del Marchant… Y se lo dedica a Alan y Adrian.

Che a quien del foro apuraron para que no hablen de la barra? Me dijeron que casi se hace popo encima cuando lo apuraron en el pasillo, jaja… Que feo debe ser.[/b]

che quien es el simio que tenes en el avatar?? es el mismo que se comia los goles de Chilavert de mitad de cancha y en la seleccion?? se nota que sos pendejito que no viste lo mal que atajaba.

Casi se lo erra jaja!!!

Que groso el loco

TOOOOOOMMMMAAAAAAAAAAAAAAA!!!PAAAAAAAAAAAA VOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

AHI ESTA EL LOCO QUE NO BANCAN ALGUNOS!!!

golllllllllllllllllll del loco carajo

goooooll del locoo carajoo

bien river bien!!