Sudamericana 2008: Defensor - River

Si vuelve a pasar otra cosa asi, en el vestuario corre sangre:twisted:

Ese es el miedo que tengo, que el Cholito nos haga pasar otro papelonazo, es mas, mira si nos toca jugar otra vez con la Bosta en el torneo y tengamos que enfrentarlos en la Copa en semis, en la misma semana, Mamita Mia!!! no aguantaria tres cagadas al hilo con la bosta… lo que tiene el Cholito en contra es que de las tres copas que disputo, las perdio y una de ellas ya sabemos como…

Ese dia es la revancha?

lamentablemente chicos mientras este abreu en el ekipo no se va a poder ganar

Defensor Sporting y River Plate (Argentina) se miden este jueves a las 20.00 horas en el Estadio Centenario de Montevideo, en encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, con el arbitraje del brasileño Leonardo Gaciba.

COPA SUDAMERICANA
OCTAVOS DE FINAL
JUEVES 25 DE SETIEMBRE
DEFENSOR SPORTING-RIVER PLATE
Cancha: Estadio Centenario. Hora: 20.00. Jueces: Leonardo Gaciba, Altemir Hausmann y Alessandro Rocha (Brasil).
DEFENSOR SPORTING: Martín Silva, Pablo Pintos, Jorge Curbelo, Mario Risso, Damián Suárez, Julio Marchant, Pablo Gaglianone, Miguel Amado, Diego de Souza, Rodrigo Mora y William Ferreira. Director técnico: Jorge Da Silva.
RIVER PLATE: Juan Ojeda, Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Facundo Quiroga, Cristian Villagra, Augusto Fernández, Oscar Ahumada, Matías Abelairas, Mauro Díaz, Diego Buonanotte y Sebastián Abreu. Director técnico: Diego Simeone.
Precios: Tribuna Ámsterdam: $10; Tribuna Olímpica: $40, socios $30; Tribuna y Platea América: $40 y $30; Tribuna Colombes Puerta 21 (River Plate): $200; Tribuna América Puerta 25 (River Plate): $300; menores hasta 12 años inclusive, libre acceso.

ya tengo mi pasaje en buquebus…

saque el ultimo…

no quedan mas pasajes para la vuelta…

Nos vendria bien ganarles asi levantamos el animo y se nos hace mas facil en el monumental.

hay que ganar como sea !

Ganamos 1 - 0 , sufriendo , para variar…

[quote=javito99;1053407]ya tengo mi pasaje en buquebus…

saque el ultimo…

no quedan mas pasajes para la vuelta…
[/QUOTE]

traeme un 212 del freeshop…:smiley:

Pregunta, se juega 9 y 10? pq en espn decian a las 8

Tienen buen equipo ellos y por ahora en los octavos de Copa no perdio ninguno de los equipos locales. Lo que espero un partido donde podamos jugar bien y ganar ampliamente si sufrir y disfrutandolo, ojala los jugadores lo jueguen como una final y busquen hacer el partido de sus vidas, que NO se relajen.

salen eso porque defensor no tiene muchos hinchas, todo lo que recauda defensor se dona a un hospital para niños recien nacidos de escasos recursos, el Pereira Rosell, igual las entradas subieron con respecto a la vez pasada, la otra sudamericana salían $20 uruguayos. Esto lo hacen para que vayan hinchas de todods los equipos para alenntar por el uruguayo que juega la copa.
saludos.

TENES RAZON…muy buena la iniciativa de la donacion al pereyra rosell , pero cobrarle a la visita la entrada 10 veces mas que al local no me parece logico…1 dolar la amsterdam 10 la colombes.

Jugamos a las 20:00 hs.

Salgo de entrenar y llego justo para el doparti

Le tengo confianza al equipo para el partido de mañana.

espero q el enano no este morfon… confio en q river va a sacar un buen resultado… hasta me inclinaria q ganamos… 2 a 1 quizas asienta bien…

Epaaaa… que parte me perdi de ese razonamiento? Con Abreu el equipo fue campeón, con Salcedo esa penúltimo… Alguien van a empezar a creer que es cierto eso de formar el grupo… del laburo sucio en la cancha, del “vestuario”… Les parece casualidad que 2 meses despues q se va le ofrezcan un contrato enooorme y le paguen SOLO PARA LA SUDAMERICANA.? Un poco de respeto, che…

Hace muuuchos años que aca en Uruguay pasa eso con los precios de las entradas. En cualquier partido de domingo, las entradas van de los 4 a los 8 dólares. En un partido por la copa o la seleccion, van de 8 a 25 dolares. Por eso cuando viene un equipo de afuera, se les cobran precios acordes a su pais de origen. Encima Defensor (y otros cuadros chicos) hacen esa “beneficencia” para lograr que vaya gente neutral al estadio, ya que Defensor dolo no te lleva mas de 2500 hinchas, y se da esa situacion de que una popular salga 1 dolar, y la otra 10.

Estoy ansioso!! Segun mis pronosticos sacamos un buen resultado

Lo voy a ver en el laburo encima… ningun partido de la copa que juguemos de local puedo ir :frowning:

Vamos Loco la puta madre que si metes un gol lo reee grito