aqui estoy.
mira pero como quieres que no le digamos lo que le decimos al abreu ( ? ) si hacia partido que no eran muy buenos y si bien malos , no pretendas que nosotros nos comamos ese pan. por algo le diremos lo que le diremos no . algunos partidos que tuvo bien, se le aplaudio y halago, pero como pretendes que tambien lo hagamos, cuando lo hacia mal imposible oh lo teniamos que hacer porque hizo partidos buenos ( ? ) creo que por hay no debe ir la cosa, se debe halagar cuando se juega bien y olvidar y se vive un nuevo partido y halagarlo o simplemente no hacerlo .
nunca he dicho en mis Post que el tipo no pone huevos, porque si los pone es un embion importante futbolistica y psicologicamente a lo cual ayuda que el equipo juege mejor
se podria hablar de Abreu como un referente ( ? ) que piensan uds.
Una pregunta, el River de Uruguay, esta participando en esta copa??
Pregunto por las dudas, si es asi, por ahi hincho por ellos tambien, ya que llevan el nombre…
Una lastima, pense que si participaba por ser el sub campeon en Uruguay, no le erre, el nombre tira, no se mucho de ellos, pero valdria la pena saber y aprender mas al respecto, por ahi, no ligamos un Aguilar en Uruguay y seria un calmante a este dolor llamado Aguilar. En fin, gracias por la info.
Falta mejorar mucho…Rescato que…
Abreu volvio, y creo que no solamente fue y va a ser fundamental en el vestuario, anoche demostro alguito, estuvo donde el 9 debe estar.
Augusto lo expulsaron y por la cara de Simeone, no juega mas!! oportunidad a Galmarino
Diaz-Buonannotte…van a dar que hablar, creo que los 2 se entienden…
Quizas esto fue solo un buen partido, y las cosas empeoren, Abreu no la meta mas, Diaz-Buonanotte se lleven para el orto, y Augusto sea capitan y titular, pero lo importante es que los hinchas de river necesitabamos un triunfo, para ilusionarnos con algo…al menos.
Soy uruguayo, hincha de Peñarol y en Argentina de River desde la época de Alzamendi y el tano Gutierrez, y obvio que con el Enzo empece a seguirlo mucho más.
Ayer fui al estadio esperando ir a la tribuna América (la de los palcos) al sector de River, y me entero que NO HABIA sector de River. Me la banque, habia algun hincha de Defensor cerca, pero de las 40mil personas que fueron al estadio, 35mil eran hinchas de Peñarol o Nacional. Hacia años no iba aun partido contan poco calor en las tribunas.
Lo que me sorprendio fue la poca gente que trajo River. Cuando empezó el partido no eran 500, a los 15 minutos serían uno 1000… No sé si la realidad actual del campeonato pegó tanto, o el rival influyó, o se debe a una 1ra fase de una copa media al pedo, pero la verdad es que partidos internacionales tan cerca hay pocos. Y uno aca en Uruguay está acostumbrao a que la hinchada argentina se haga sentir (ni hablar lo de Estudiantes en la Libertadores que trajeron 8mil personas), y me llamó la atención ver la Colombes asi.
Igual me encantó ver a River, hubo momentos de buen juego, Buonanotte se inspiró un rato y el loco les tapó la boca a unos cuantos.
Este Defensor no tiene nada que ver con el equipo campeón de hace 3 meses, y está claro que Marchant y LaPaglia por algo están en un cuadrito de 4ta categoría…
Ganamos pero con este equipo no vamos a llegar muy lejos lamentablemente.
Y en cuanto a abreu… el chabon es un tronco y es malisimo tecnicamente pero es verdad eso de que esta donde tiene que estar el 9 y si la sigue mandando a guardar que siga de titular
A pesar de los comentarios del periodismo, lo de River me pareció muy flojo.
Abreu me hace acordar a otro jugador con apellido de un barrio de Cap Fed, que es un tronco, pero hace goles. Quizás por esto merezca ser titular ( aunque por ahora solo lo pueda hacer en la Copa).-
Lo de Ojeda es preocupante. Debajo de los 3 palos es una capo.Pero apenas dá 2 pasos para salir y es de terror. Al pibito Díaz no le pesó la camiseta, y la verdad, que promete. Esperemos que no lo vendan antes de que se “destape”.