Sudamericana 2008: Defensor - River

Este equipo es horrible, cuando juegue con uno mas o menos se come 4 o 5 goles. Nada que ver con la historia gloriosa de River.

Bue… ganamos, por suerte.

listo, ganamos y augusto no juega el proximo partido

HORRIBLE!!!

dolor de ojos el segundo tiempo de river…

Bien carajo!!! a duras penas pero ganamos!!!

Lo que pasa es que el loco maquilla muchisimos problemas en el area que tenemos, los centrales no pueden despejar una sola pelota

Menos mal que ganamos…

Vamos carajo! Siempre sufriendo la puta madre, pero bueno se ganó. Un hijo de puta el árbitro, lo de Augusto no era para roja y cada vez que entraba un jugador de River dejaba que los uruguayos hijos de puta jueguen rápido.

otra vez ojeda salvo mas o menos a river…la defensa que mala que es por dios y eso que le faltaba el plus de tuzzio

:lol::lol::lol::lol::lol:

Último partido de Singusto Fernandez? Ojalá así sea

No ganamos bien…
Ellos jugaron mal…
Al fin, ganamos…

Un visionario el Migue…jaja…Para mí tb, fue de lo último de Augusto…

Che loco…off-side tremendo el gol de ellos, si hasta dudaban de empujar la palota entre esos 3 tipos…aunque bueno, la defensa horrible y ojeda tb la cagó mal…extraño mucho los partidos con el arco en 0.

Che, los cambios en algún momento estaban bien…si no se lesionaba el loco ibamos a hacer de una vez por todas el querido 4-3-1-2…
Lo bueno es q no hizo esas cosas raras de sacar a Ferrari como siempre…casi siempre puesto por puesto, pero debió sacarlo antes al boludo de Augusto…mal cholo ahi…ah, tranquilizate un poco Simeone…

Quiroga: basta de faltas boludas por favor!!! esto es River, no un equipo mediocre de la budesliga q se conforma con no descender!!!

Abelairas: mamita…que flojo, muy, muy flojo…

Bien Díaz, Abreu (culiao casi se erra el 2º, definió como yo, juajua)…
Buonanotte largala más y asociate…
Ojeda…poné presencia en los centros y practica el saque con los pies asi la haces llegar más lejos…
El Resto…regular para abajo…

Aunque hubo ratos de buen orden…

Ibarra-Paletta-Caceres-Morel, y las inferiores?:confused::confused:, a Boca lo estan agrandando mucho porque pone lo que tiene, si no estarian lesionados jugadaria con:
Caranta
Ibarra Paletta Caceres Morel
Vargas Battaglia Datolo
Riquelme
Palermo Palacio
Ni UN titular de inferiores, River suele jugar con Ahumada, Abelairas, Buonanotte y Falcao como fijas, mas Mauro Diaz y Augusto Fernandez que juegan seguido. No compremos el humo de la prensa por favor…

Buen resultado, esperemos que sea el putapie inicial para volver a ganar un título internacional. Hay que ser más ordenados (como en el primer tiempo) y no colgarnos del travesaño como en el final.

Lo estan pasando en Líbero al resúmen…

el Famoso River Plate gana 2-1 : hay que decirlo Abreu que groso eres, sigue asi

empezamos con un embion animico y futbolistico muy bueno, realmente me gusto deberiamos jugar asi siempre, otra actitud o el bien psicologico llamado abreu ?. jugamos destacablemente bien se vio otra actitud de cara al partido , lo cual me gusto demaciado. pero siguen habiendo pequeños errores pero con el tiempo y rodaje los podemos arreglar. enano suelta el balon porfavooor, sera posible ? juegas para un equipo, no para enano F.C pero igual jugaste muy bien sigue asi pero mejora eso .
y un dia Volvio el Loco y con Goles ( abreu x 2 ) . sigue asi loco y muchos pensaremos distinto de ti
si oyeron a niembra ? : los pibes de voxta estan compitiendo con los de river ( me parecio ironia total tirando a sarcasmo mal ) . la otra estaba atacando defensor y el voxteril de marianita dice . pegueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. con unas ganas terribles de que nos hicieran el gol
increible como son de vendidos estos hijos de puta.
despues fue un tramite debimos hacer más goles, pero bue. despues el problema que se formo por la plancha asesina que le pegaron a ojeda ( que a mi entender jugo un poco mejor, si ves ojeda podés jugar muy bien sigue asi ). tremenda plancha asesina era para ROJA DIRECTA pero sin dejar de hablar del defensa nuestro ( no se quien fue ) regaloooo el balon a la mitad del arco es totalmente criminaaal su pase, ojeda salio un poco tarde y casiiiiiiiiiiiiii nos embocan el gol .
el gol de defensor ‘’ increible como se quedaron dormidos todos los defensas , ojeda tenias que salir acortar la jugada no ? ‘’ me parece ‘’ . pero tambien pienso NO era fuera de LUGAR ? 8| oh tambien nos van a joder Internacionalmente los putos de negro ? ? . que opinan.
espero sigan mejorando la actitud puliendola un poco más .

y un Dia volvio el Famoso River Plate ¡¡¡

Ahí si coincido con vos DS…que hijos de puta como siempre Culo dulce y culo meloso…
“Ahí taaaaaaaaaaaaa peguele!!! es el descuento!!!” por Dios q asco me dan…

Battaglia no es de las inferiores? Bue, igual tampoco sería gran cosa si lo es, es uno de once.

y ahora ke me dicen??

donde estan los ke putean al loco??

donde kedaron??

donde estas farinella?? gordo boton!!!

ke vas a escribir ahora??

jajajaja

señores… a los ke no les guste abreu sobre todo… dense cuenta ke el tipo pone huevos… y sea abreu, salcedo (ke no me gusta), falcao o rios… hay ke alentar =… no empezemos a criticar… al ke le toke jugar ke le vaya bien… pero siempre con buena onda…

VAMOS RIVER CARAJO!!!

13El LoCo13

:wink:

Simio-one, the monkey behind the line es in-so-por-ta-ble. Cómo hace para pedirles calma a los jugadores (una forma de decir para varios troncos con la camiseta de River)??.

Otra vez jugamos mal, ligamos un poco y nada más. La única forma de que no le saquen amarilla a Ahumada es que le muestren la roja directamente…