Gente, hoy fui al museo, la verdad es que esta BARBARO.
A lo que voy es a esto. La sucursal de Adidas, es barbaro, venden TODO lo que vos quieras encontrar de Adidas. Es Increible, me pude comprar el buzo de adidas que queria hace un tiempo largo ya.
Bueh, hago mi pregunta. Se puede entrar al negocio sin nesesidad de pagar la entrada al museo? Porque ademas de tener todo, te hacen el 15% de descuento por ser socio. La verdad buenisimo.
Gente, hoy fui al museo, la verdad es que esta BARBARO.
A lo que voy es a esto. La sucursal de Adidas, es barbaro, venden TODO lo que vos quieras encontrar de Adidas. Es Increible, me pude comprar el buzo de adidas que queria hace un tiempo largo ya.
Bueh, hago mi pregunta. Se puede entrar al negocio sin nesesidad de pagar la entrada al museo? Porque ademas de tener todo, te hacen el 15% de descuento por ser socio. La verdad buenisimo.
Es buenisimo, tiene TODO. Camisetas de todos los paises del mundial , vos vas con ganas de comprarte la camiseta de ghana y te la compras. Ta barbaro. Despues de River tienen todo, un poco mas y te venden forros con el escudo de River en la punta.
Todo lo de adidas, remeras,pantalones,zapatillas,infladores,valijas para guardar SOLO los botines.
Venden un aparatito con un parlante que lo pones en tu zapatill y te dice a que velocidad corres,cuanta grasa quemas,que distancia recorriste y ademas te alienta a seguir corriendo, jajaja.
No tengo idea cuanto estaba, pero te digo donde. Al lado de las pelotas que estaban en frente De las cosas de River, con una cajita verde y una pantallita chiquita donde ponian un video de un flaco corriendo con el pendorcho en la zapatilla.