Sucesor de pipo

Teniendo en cuenta que estamos en la era de Aguilar, quien va a suceder a pipo?. Porque claro esta que si sigue insistiendo con sus caprichos (Ejemplo: Rosales…a veces creo que Rosales tiene relaciones sexuales con los tecnicos) no va a durar un carajo.

Sucesores de Pipo (presidencia de Aguilar)

1- Marcheta (la desventaja es que es un d.t. muy caro para el club)

2- Profe cordoba (desventaja, no es del riñon del club)

3- Caruso (desventaja, esta en ra sin club y alla le pagan mucho mejor que lo que river puede)

4- Scolari (este es el tapado, igual que cuando Rivaldo iba a venir al club)

Teniendo en cuenta que estamos en la era de Aguilar, quien va a suceder a pipo?. Porque claro esta que si sigue insistiendo con sus caprichos (Ejemplo: Rosales…a veces creo que Rosales tiene relaciones sexuales con los tecnicos) no va a durar un carajo.

Sucesores de Pipo (presidencia de Aguilar)

1- Marcheta (la desventaja es que es un d.t. muy caro para el club)

2- Profe cordoba (desventaja, no es del riñon del club)

3- Caruso (desventaja, esta en ra sin club y alla le pagan mucho mejor que lo que river puede)

4- Scolari (este es el tapado, igual que cuando Rivaldo iba a venir al club)

Luqueño

che recien empieza pipo y ya lo estas suplentando
dejate de joder

saludos rikilin

estemmm… con aguilar de presidente no me sorprenderia que el sucesor de pipo sea ricardo rezza… dirigio a chicago belgrano gyt de salta juventud antoniana de salta… y un par de equipos mas que estaban en la b nacional…

Ramon.

no gracias. scolari ojala

Y no sé es jodido encontrar uno peor que gorosito.

El Tano Pasini, no hay dudas

Que dificil…creo que cualquiera puede suceder al Pipo…es muy malo el pobrecito…
Ahora, que llegue alguno BUENO…no se…Ramón, Cagna…que se yo…

el tolo gallego y sus desafios

jaja, aaaa, si es por aguilar lo deja a pipo hasta fin de año…lo maneja como a un titere

JAJAJAJAJA!!!

Ventura

La tota Santillán. El problema es que no entra en el banco de suplentes.

Aguilar va a traer a Scolari lo se de muy buena fuente lo trae para taparnos la boca a nosotros (?)

:lol:

que grande!!!

SCOLARI???

de donde sacaron esa informacion???

aca hay mas humo que en los bosques de california me parece

la unica solucion RAMON ANGEL DIAZ, pero el debe volver cuando la gorda deje su presidencia

Saludos.

RETAMAR