Proximo DT

lo de agarrar la seleccion de la provincia vecina me suena rara, cuoasi imposible xq el muchacho està acostumbrado a estar pendiente de todo, hasta si es por èl, de cortar el pasto, agarrar una selecciòn (salvo que sea la ARG) es trbajar con jugadores cada 3 meses y solo x dos semanas, no creo que lo monetario pese, para mi eh

2 Me gusta

Segundo atras del america, al america lo dirige solari y de quien a mi me gusta bastante la idea

2 Me gusta

Renato Gaucho

3 Me gusta

La verdad, después del muñeco, no se me ocurre nadie en este momento…pero Crespo no.

6 Me gusta

Tigre Gareca. 2 años de contrato fijos garantizados. Unicamente se analiza el funcionamiento futbolistico al finalizar el contrato de 2 años. No hay otra, proyecto a medio/largo plazo con una idea de juego clara

7 Me gusta

y si MG se toma 1 o 2 años sabaticos dejando a biscay/bujan y dsp retoma ??

10 Me gusta

Esa es buena, Biscay sería el ideal pero no creo que suelte a Gallardo, el DT que viene el día que no esté Gallardo no solamente tiene que tener título, sino que sepa potenciar jugadores, explotarlos al 100%, que sean una máquina.

Donde firmo?
Igual es inviable, si le fuera bien a esa dupla después no puede volver y desplazarlos a ayudantes de nuevo

Gareca aunque no lo van a dejar de perú por que es Dios para ellos.

Cuca, renato gaucho, jorge Jesús, por desafío capaz vienen.

Solari, demichelis también ojo.

2 Me gusta

Hay algo qué pasa en D&J que va más allá de los entrenadores e igual siguen haciendo campañas buenas. No lo iría a buscar por ahí, no me da buena espina.

yo lo había pensado eso: Gallardo habla con los suyos, q está cansado, y él da un paso al costado.
y dejando libres de decisión como para q su CT íntegro asuman el cargo, Biscay y Buján a la cabeza y por qué no incluir a Ponzio?

esto lo digo porque no imagino a Gallardo dejar River por estar saturado, y por ende, ir a otro equipo en enero, o a una selección. entiendo q esperará a junio y ver q le ofrecen

entonces ahí podría quedar el hueco.

de todos modos creo q la dirigencia buscará continuar con el ciclo, si se va Gallardo. o haciendo algo como puse, o incluso poniendo a Ponzio y otros ex. a riesgo q sea un desastre.

no imagino asumiendo un tipo nuevo de afuera. afuera de este proceso

1 me gusta

banco esta idea del triunvirato. por un lado mantener las cualidades técnicas con B&B, pero por otro tenes a Ponzio para hacerse respetar (los jugadores son tremendos hdp)

Eduardo Dominguez.

Crespo si no.

Ni Crespo ni Coudet, es lo único que pido.

2 Me gusta

Si se va realmente… RAMON O MUERTE.

9 Me gusta

5 Me gusta

Para mi Ramón ya no va, la brecha generacional es muy amplia.
Tiene que ser un tipo joven, con muchas ganas, identificado con el club, y anti boca.

9 Me gusta

4 Me gusta

R.Diaz tiene una edad elevada ya, y ya está en declive hace tiempo. Está al borde del retiro.
Basta. Suelten.

Hay que apostar a gente más joven y actualizada, crear otro Gallardo, o símil. Un Lavallén por ej, es un tipo con ideas claras y con carácter.

2 Me gusta

bujan y biscay. otro es gareca, pero es inferior a los dos anteriores.

El sucesor era Sabella, la puta madre.

5 Me gusta