Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Llegando al Monumental desde TdF después de 24 horas de viaje para ver al campeón. Gracias Muñeco, te amo para toda la vida.

34 Likes

Pensar que hace casi 8 años renunciaba Ramon y todos estabamos amargados, depresivos y llorando aca porque no ibamos a ganar mas nada, el ciclo se vuelve a repetir de nuevo, ojala volvamos a pegarle con el DT aunque dificil uno tan comprometido como el muñeco.

21 Likes

Asume el pela aguirre.

8 Likes

Propongo prenderle fuego todas las sucursales de Macro a Brito si no logra convencer a Gallardo

19 Likes

Bueno ahi es donde si no va a dirigir en ningún lado, yo que él dejo la propuesta de que sigan Biscay y Buján. Y él que haga como Sir Alex, que pase los viernes a ver como está todo.

4 Likes
4 Likes

Por lo menos si se va que diga: “Voy a tomar la decision mas dificil de mi vida, le voy a sacar la pija del culo a boca”.

10 Likes

Por que hablan tanto de Brito? que hizo?Para mi esos son detalles que no mueven la aguja

El futbol argentino y este pais de mierda le deben tener los huevos al plato. Todo el tiempo cambian las reglas (tanto AFA como el gobierno). Es desgastante, por mas que ganes la que gana Gallardo.
Debe querer trabajar un poco mas tranquilo. En todo momento hablo de la voragine que es todos los dias

Igual no creo que haya decidido nada, pero si hay algo que le tira para irse para mi es eso

8 Likes

Se va a ir la puta madre

2 Likes

Que gracioso igual leer a varios de los que lo puteaban y decian fin de ciclo, llorar ahora porque se puede ir

Ya no es mas el caprichoso, el que odia a girotti, el bielsista, etc

25 Likes

Gallardo es un tipo muy inteligente y creo que sabe que este es el momento, que se tiene que ir ahora.
Ganó mil títulos pero le faltaba este, que más allá de ser un torneo desvalorizado por la mafia-afa es el que aún no tenía … y cierra un círculo virtuoso.
Más de 7 años, un montón de alegrías … es el momento. Se lo va a extrañar … yo lo he puteado en dos momentos del ciclo, en la época de D’Alessandro y este año. Es para un análisis más profundo, pero el tipo era enganche y como dt prescinde de los enganches, los pone a correr por la banda y los desnaturaliza porque no le gusta jugar con enganche, que era de lo que él jugaba. … un caso de diván.
Más allá de sus virtudes profesionales, que son muchas, creo que su vida fue tocada por una varita mágica, una energía que trasciende lo racional y que lo ayuda en momentos oscuros o difíciles. La milagrosa clasificación en la fase de grupos en 2015, el tiro en el palo en Madrid que si entraba era el iceberg del Titanic, en este año la salida de los 3 lastres (Borré, Suárez y DLC) que nos hundían, etc. Cuando el tipo no encuentra el rumbo o se enfrenta a situaciones jodidas hay “algo” que lo empuja para arriba y sale a flote con una copa entre las manos … y te cierra el orto una vez más.
En fútbol, y quizás en otros órdenes de la vida también, tener ese plus, esa ayuda celestial, esa cosa inexplicable pero pero que se palpa, puede a veces ser la diferencia entre un excelente y capacitado perdedor y un dios del Olimpo.
Me parece que se va, y lo hace por la puerta grande …
“Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio” dijo el poeta catalán.

19 Likes

faltaria la final contra colon, dsp de eso, va a ser incertidumbre

èl siempre dijo “me voy con el fin del mandato de donofrio”, puede ser que coronando con este torneo y si se dà con esa copa, ahi si diga “me voy”

5 Likes

Qué molestia que tengo, estoy para agarrarme a trompadas con cada uno que dijo algo malo de Gallardo alguna vez. Pelotudos de mierda

16 Likes

“no” “te” “enojes” “hay” “que” “festejar”, “relajate” y “goza”

6 Likes

Lo unico que pidp es que agarre biscay o bujan antes que el merce desagradecido o un impresentable como ariel lloran o besacheque

4 Likes

Yo creo que se queda…siempre se replantea cada año su futuro, que venza el contrato no es un gran dato, sigue con la misma linea dirigencial de donofrio. Con lo competitivo que es no se va a ir a otro club “a relajarse”, de hecho le exigirían mucho mas. Aca en cambio, es feliz y es el dueño del club prácticamente. Me daba mas temor la conferencia que dijo que queria saber si tiraban todos para el mismo lado. Si hubiese estado vacante la selección argentina, otra podria ser la historia.

5 Likes

A Girotti lo detesta.

4 Likes

Ahora los guardiola de cottolengo van a poder disfrutar de nuevas ideas revolucionarias

3 Likes

Como en todo caso Gallardo es un tipo con virtudes, y también con defectos. En este caso seguramente mas virtudes que defectos. Solo un termo cree que todo lo que hace una persona está bien o todo está mal, trasladalo a la política o cualquier ámbito de la vida. Gallardo ha tenido errores y los ha sabido solucionar o le ha encontrado la vuelta muchas veces, otras no. Con virtudes y defectos, con caprichos, con planteos raros, con todo lo que se nos ocurra, sigue siendo mejor que el resto por escándalo.

Sigo diciendo lo mismo. River, por el contexto en el que está inmerso, no puede ofrecerle a Gallardo lo que Gallardo busca. Y ese es el origen de todo. Entonces entiendo que él crea que es el momento de salir, con el título bajo el brazo y poniéndole el broche a un ciclo fantástico.

15 Likes

Bueno, no se en que thread ponerlo porque no hay uno para hablar de fútbol en general.

Espero que este torneo sirva para demostrar la importancia de la posición correcta de los jugadores.

Julian Álvarez pasó de ser un jugador normal a ser el nuevo Messi. Rojas de ser puteado a ser Cafu. Ni hablar hace unos años cuando Enzo P era resistido y se convirtió en el mejor 5 del país.

Terminemos con la mentira poetica de que si sos bueno jugas bien de lo que sea.

15 Likes