subtitulos de peliculas

alguien me puede decir de donde sako subtitulos para peliculas descargadas

ya probe en google, me bajo el archivo y sigue en ingles :evil::evil:

por favor si alguien sabe me puede ayudar :):slight_smile:

alguien me puede decir de donde sako subtitulos para peliculas descargadas

ya probe en google, me bajo el archivo y sigue en ingles :evil::evil:

por favor si alguien sabe me puede ayudar :):slight_smile:

Subdivx o argenteam.

Posiblemente lo que necesites es actualizar algun codec para que te carge bien el sub.

y donde meto el archivo? lo dejo a los 2 en una misma carpeta o ya le manda los subtitulos directamente

Pobre, denlen los pasos y todo lo demas…

hace una cosa. Agarras el nombre del archivo que es la pelicula que estara en formato avi o mpg. Copias el nombre y lo pegas cambiandole el nombre al archivo del subtitulo.
Si no me entendiste te mando un screenshot en un rato.

Pudiste solucionarlo??? de ultima te busco un tutorial si queres.

Busca en Google este programa XSUBMuxer (si no dentro de un ratito edito y te paso)
Descarga los subtitulos por las paginas que te dieron mas arriba
segui los pasos de ese progama y pone :
Donde dice “lista de videos” la pelicula y donde dice “lista de subititulos” los respectivos subtitulos de la pelicula y te los va sincronizando solo.

weno vcoy a ver q onda ese programa, pero esta mierda ya casi me derroto X(

el nombre de la peli y el nombre del sub tienen que ser iguales apra que te los cargue de una, si la peli se llama: batman begins.avi o .mpg, etc ; el sub tiene que llamarse: batman begins.srt o el formato que sea, el tema es que ambos nombres (todo lo que esta adelante del punto) sea igual, asi el real player o el windows mwdia te los levanta de una

Si lo queres ver en la pc…bajate el BS PLAYER.

Reproducis la pelicula y arrastras el subtitulo en el video,listo.Tambien si queres podes mover automaticamente el lugar del subtitulo en la pantalla,arriba o mas abajo etc,le podes cambiar el color,tamaño o lo que quieras.

Solo arrastras el subtitulo al video y fue,los mejores subtitulos son los de argenteam para mi.En subdivx hay de todos.

Si no lo pones en una carpeta con el mismo nombre la peli y el sub(solo que esta lleva al final .srt) y al reproducir la peli lo hace automaticamente con el subtitulo

ej: lost y lost.srt

saludos :wink:

Subtítulos, subs - SoloSubtitulos


Tal cual es el mejor programa para ver peliculas y series