Muchachos quiero saber si el Subte “D” me deja cerca del Monumental? Alguien sabe si me tomo el subte “D” en Facultad de medicina y me bajo en Congreso de Tucuman, a cuantas cuadras del Monumental abra? Alguien que me de una mano, porque de esa forma tambien esta bueno para ir porque te ahorras muchisimo tiempo, gracias…![]()
Muchachos quiero saber si el Subte “D” me deja cerca del Monumental? Alguien sabe si me tomo el subte “D” en Facultad de medicina y me bajo en Congreso de Tucuman, a cuantas cuadras del Monumental abra? Alguien que me de una mano, porque de esa forma tambien esta bueno para ir porque te ahorras muchisimo tiempo, gracias…![]()
te deja a 9 cuadras de libertador, depende a que tribuna vayas. pero del monu te deja a unas 20 cuadras mas o menos.
Bajandote en Congreso te debe dejar a 15 cuadras…
te deja en cabildo, tenes que caminar por la que te bajes (congreso o juramento) hasta libertador y ahi estas en un toque de la cancha.
tribuna se convirtió en una guia t? JAja
Son como 15 cuadras.
bancame un min y te subo una imagen
seran unas 15 cuadras
Más de 10 cuadras son seguro jeje
Saludos
baja por congreso hasta libertador y listo

te deja ahi en el circulito rojo
Te recomiendo según la hora que vayas que no patees directamente por Congreso a la ida, ha pasado varias veces que la cana trae a los micros de los visitantes por esa calle… Yo suelo agarrar la primera paralela a Congreso (ahora no me acuerdo el nombre) y salgo prácticamente a Libertador y Udaondo… Cuadras más, cuadras menos, son más o menos 15 en total…
Esa es la que estaba pensando si jugábamos 18:20 mañana. Me bajaba ahí y me echaba un pique.:mrgreen:
un pique largo:mrgreen:
Quesada.
aaaa mira vos pense que te dejaba muchoooooo mas lejos . una vez preg si habia un subte y se me cagaron de risa ![]()
Ahora en vez del 15 me tomo el B y hago combinacion
Gracias a todos por ayudarme, si mañana de una me tomo el subte “D” bajo en Congreso de tucuman y pateo un par de cuadritas y fue, es mas rapido. Y para la vuelta tambien hago ese recorrido que es mas piola. Saludos a todos y muchisimas gracias!!!![]()
A la vuelta ya no vas a tener subtes…
Son menos cuadras me parece , pero se patean facil . Yo cuando jugamos temprano vuelvo siempre en subte , si a priori le dicen 20 cuadras no se lo va a tomar , pero un monton de gente viene desde Cabildo , ya cuando llegas a Libertador estas en la cancha practicamente
claro. a la vuelta no se porque parte de once vivis pero te conviene el 29 (supongo)
fijense en el mapa que subi… y depende a que tribuna vaya tambien