Submarino ARA San Juan perdido

Como vas a bajar en el agua 4 mil metros en una latita , hay que tener ganas de morirse

6 Me gusta

Eran millonarios, el lujo es vulgaridad.

2 Me gusta

Fueron a buscar el autógrafo de Emiliano Sala

2 Me gusta

Se comieron el chamuyo de la canción de la película de la Sirenita

1 me gusta

Corregido.

1 me gusta

Garpa arriesgar tu vida por confiar en un Joytick trucho de Logitech?

image

image

6 Me gusta

Voy a dejar una serie de videos del youtuber q bajo a ver el Titanic con ese sumergible y vivio para contarlo… Veanlos todos porque vale la pena, lo intento 2 veces, la 1era fue y no se hizo por el clima y en la 2da si pero hubo un momento en el que pierden la comunicacion por un rato donde tienen que abortar todo, de repente vuelve y reanudan la expedicion. Una locura.

1 me gusta

Año 2023 y el tipo usaba un joystick del 2013 para manejar un submarino kjjjj que hdp, como le robaba guita a los millonarios, lo re banco

6 Me gusta

Que locura el vlog ese que subió Nico, piel de gallina cuando tienen problemas con la comunicación y se hablan entre ellos porque es lo que termina pasando despues

1 me gusta

igual tampoco es para poner “vivio para contarlo” yo estos videos los vi hace mucho,antes de que pasara esto, y en ningun momento estuvo en peligro critico el youtuber ese, ya bajaron cientos de veces ahi abajo, los problemas de comunicacion eran de rutina, esta empresa ya tambien hizo decenas de descensos, lo que paso fue imprudencia, negligencia y tentar a la suerte, una bomba de tiempo que va pasando de mano en mano hasta que la mecha se corta y le explota a alguno en la mano. Es lo de Cromagnon, o lo que paso el otro dia con la muerte de Pablo Serrano, se sabia que tarde o temprano iba a pasar, el tema es saber cuando y a Quien

2 Me gusta

Se supone que estaba en peligro crítico desde el vamos, ya que el sumergible ese no cumplía con ninguna regulación ni nada. Era subirse a un 50/50 creo yo.

El viejito ese que se ve que era un pro en lo que respecta al tema como accede a subirse a esa cosa.

1 me gusta

No dicen anda porque en la muerte de ellos estan metidos tanto los K como los amarillos…

2 Me gusta

no es 50/50, la empresa ya hizo decenas de descensos, no habia muerto nadie hasta el momento, pero si ves las condiciones precarias de ese “Submarino” te das cuenta de que es cuestion de tiempo para que falle lo que tenga que fallar y fuiste, no hay margen de error, no te va a rescatar nadie, quedarte ahi abajo a esa profundidad es como quedarse perdido en el espacio practicamente

F el submarino del titanic, implosiono a 3000 metros, ya estan analizando los restos

Viste? Tremendo! Era un sumergible experimental, por eso te hacian firmar decenas de papeles para exculparlos si te pasaba una de estas cosas, era total decision tuya exponerte a algo que no era seguro.

Gracias a dios vivio para contarlo y podemos ver de que se trata.

Aca hay otro turista q lo hizo…

“Fue una operacion kamikaze”

Que desesperacion debe ser morir asi. Lo unico bueno es que si moris xq el submarino implosiona ni sufris. Se da todo tan rapido que ni debes sentir dolor.

Otro video chileno sobre el ARA San Juan, que es lo que importa en este tema…

Es tan pedorro que es una combinacion enrre el joystick de play y los botones de xbox. La verdad que para cobrar 250 lucas rucula por cabeza se zarpó en ratón

1 me gusta

Espera que te vayan a rescatar

1 me gusta