Submarino ARA San Juan perdido

Pero olvidate, OOOOOOOOOOOOOOLVIDATE @King_James !!! es asi posta !!!

el bajo san isidro, las lomas, la barranca, la lucila, acassuso.

1 me gusta

Mi suegro es capitán de navío y está lejísimos de eso que vos decís, será porque es de carrera y estudio de chico, se fue de su casa al terminar la secundaria y se manejaba en bondi y tren, su padre geólogo y su madre maestra.
Pero ojo con crear una falsa imagen de lo que es la Armada o cualqueir cuerpo.
Están mezclando los puestos “políticos” y los cabezas de mando con lo demás. Los puestos políticos son eso, políticos.

Comentario nada que ver pero aprovecho que hay entendidos del tema. ¿Se puede meter alguien de a pie para estudiar una rama del ejercito? En algun momento de mi vida, y ante la posibilidad de una guerra dentro de unos 20 o 30 años, quiero estar metido en las divisiones de tanques y capaz ya con un estudio previo ya arranco de oficial o con un cargo jerarquico, asi sea medio pete

Siguen habiendo divisiones de tanques en la actualidad? Puede ser en éste tipo de paises, creo que los yankees con el Abrams reflotaron un poco un arma en extinción…
La guerra de guerrillas, la guerra urbana y la “humanidad” del tanque (tripulantes) han hecho que sean armas poco efectivas hasta para las protestas sociales, en todo caso caras de mantener y con poca utilidad, el tanque se tranformó en un objeto que la infantería debe ir cuidando en vez de al contrario como lo fue en sus comienzos.

Se debe poder, no se que edad tenes pero seguro hay ingresos en escuelas y luego vas derivando tu camino por la rama que mas te guste y haya lugar.
Imaginate que somos un pais que, por ejemplo, tiene capitanes de embarcaciones en teirra porque no tenemos embarcaciones, podrias ser un artillero de tanque sin tanque durante años.

1 me gusta

Tenemos tanques?

1. Iba a estudiar logistica y queria complementarlo con ello. Tengo entendido que hay todavia TAMs dando vueltas por ahi, pero no en significancia. Una pena, adoro a Guderian, Rommel y Tujachevski y el territorio Argentino es ideal para maniobras de tanques

Tal vez me toque irme a la rama de la FA. Ojala tengamos la posibilidad de contar con drones

3 Me gusta

Si, ahora no sé bien cómo está el asunto. A él lo ascendieron a capitán de navío en el 78, imagínate. Estaban en la cúspide los milicos.

1 me gusta

damos pena

no somos capaces ni de poner un barco en un museo como dios manda.

1 me gusta

https://twitter.com/antizurdotrosko/status/1357867987110400000

5 Me gusta

Ayer me encontre con este informe,el Tipo es Ingeniero Naval,si bien aca le pega al Gobierno de Macri,tambien al de Cristina y en otros informes tira mierda para todos lados. Esta loco,es creible?

De ser verdad,me pregunto porque los Familiares no hacen algo,en uno de los comentarios podria estar la respuesta,uno se pregunta lo mismo y alguien contesta que 38 de las 44 Familiares de los tripulantes ,son defendidos por Burlando y que buscan un resarcimiento economico mayor aun.

Hay que bancar 44 pensiones de por vida

Cuál es el problema? Si este estado todavía le paga fortunas al hermano chanta del hippie que se ahogo en el sur con los mapuches truchos…y ni hablar de a fortuna en dólares que pagaron por “desaparecidos” y a supuestos “detenidos que están vivos” también en esa moneda, y nadie dijo nada.
Estos, no fueron a hacer kilombo en el sur, ni ponían bombas o secuestraban gente…encima ni en pedo les van a pagar en dólares…y todavía nadie se ha echo cargo de esta tragedia.

2 Me gusta

Si es verdad, varios deberían estar de por vida en la cárcel, y no postulándose para seguir rapiñando con un puesto electivo en estás próximas elecciones …

1 me gusta

Se está comentando en algún lado lo que está pasando con el submarino que quiso ir al Titanic? En dos horas se quedan sin oxígeno

Tengo entendido que ya la quedaron eh.

Caronte ya los está ayudando a cruzar el Estigía, padre.

3 Me gusta

Cuanto hipocrita preocupado por 5 boludos y de los 44 heroes del ARA San Juan no dijeron nunca nada. Asco.

7 Me gusta

Escupi todo el guiso badresanto

QEPD a los 44 heroes del ARA

4 Me gusta